La sal del mercadona tiene mucha arena

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Llevo unos meses notando que la comida, por lo general sopas, suele llevar arena. Pensando en el motivo, se me ocurrió disolver una cucharada de sal del Mercadona en un baso de agua y tras remover durante unos segundos para que se disolviese la sal en el agua, pude observar como en el fondo del baso quedaban unos granos de arena. La cosa es que por cucharada de sal, habrá como 15 o 20 granos de arena de diferentes colores. La cosa es que el otro día casi me jodo un diente por que mastiqué algo más grande que un grano de arena y jorobar, mi hizo daño y todo.

¿Os a pasado o es una paranoia mía?

mercadona es barato pero es la peor calidad en supermercados que hay actualmente..

solo se puede comprar alli las ofertas de marcas buenas ,,toda la cosa hacendado es un timo..

Llevo unos meses notando que la comida, por lo general sopas, suele llevar arena. Pensando en el motivo, se me ocurrió disolver una cucharada de sal del Mercadona en un baso de agua y tras remover durante unos segundos para que se disolviese la sal en el agua, pude observar como en el fondo del baso quedaban unos granos de arena. La cosa es que por cucharada de sal, habrá como 15 o 20 granos de arena de diferentes colores. La cosa es que el otro día casi me jodo un diente por que mastiqué algo más grande que un grano de arena y jorobar, mi hizo daño y todo.

¿han baneado a taliván ortografico o qué?

Pedazo de falta. Estoy pensando en no leer más foros por las faltas. ¿Es qué no han ido al colegio?

¿han baneado a taliván ortografico o qué?

¿A quien no le ha pasado que ha ido a teclear la "v" y sin querer le ha dado a la "b" que esta al lado?...

Lo de la arena yo si he notado algo, el otro dia hice una bandeja al horno con pescado marinado en sal gruesa, y al morder note algo. Pense que era un grano de sal gruesa que se habia quedado en el pescado, pero me fijé y vi que era como arenilla de tonalidad amarillo. Como el pescado me lo da un amigo y lo pesca el mismo los fines de semana cerca de la playa por hobby, pues pensé que quizá era que tenia arena de la playa. Pero ahora veo que quizá sea la sal Hacendado que uso...

Sinceramente, cada vez "lonchafinisteo" comprando o comparando por internet para conseguir el mejor precio por la misma cosa (vamos, comprar copias baratas no es lo mio si quiero una cosa en particular), pero en la comida cada vez procuro comprar mejores productos (al mejor precio que encuentre) porque cada vez usan mas cosas en la alimentacion.
La sal es barata de huevones (a menos que seas un sibarita y compres sal pura obtenida de la cima del K2) y hay excelente sal natural a bajo precio... el coste diferencial de cada plato comprando una sal "normal" a una sal de cosa es residual... un poco de cabeza.

Yo te recomiendo probar la "sal marina con hierbas", unos molinillos que puedes encontrar en los expositores de especias. Lleva sal marina, romero, orégano, tomillo y mejorana, una combinación deliciosa... es mucho más cara que la normal (vale algo más de 1€ el molinillo de 110g) así que para usarla en "grandes cantidades" (ej: para el agua de la pasta) no es muy apropiada, pero para salar las patatas fritas, la carne, estofados y demás está genial :)

La Sal de Mercadona no sirve, es demasiado gruesa, para cocinar uso sal corrediza sal fina, para los chuletones y asados de carne.... sal gruesa ( esa si la tienen ) la fina no la hay en Mercadona

Volver