La sal del mercadona tiene mucha arena

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Llevo unos meses notando que la comida, por lo general sopas, suele llevar arena. Pensando en el motivo, se me ocurrió disolver una cucharada de sal del Mercadona en un baso de agua y tras remover durante unos segundos para que se disolviese la sal en el agua, pude observar como en el fondo del baso quedaban unos granos de arena. La cosa es que por cucharada de sal, habrá como 15 o 20 granos de arena de diferentes colores. La cosa es que el otro día casi me jodo un diente por que mastiqué algo más grande que un grano de arena y jorobar, mi hizo daño y todo.

¿Os a pasado o es una paranoia mía?

mercadona es barato pero es la peor calidad en supermercados que hay actualmente..

solo se puede comprar alli las ofertas de marcas buenas ,,toda la cosa hacendado es un timo..

Llevo unos meses notando que la comida, por lo general sopas, suele llevar arena. Pensando en el motivo, se me ocurrió disolver una cucharada de sal del Mercadona en un baso de agua y tras remover durante unos segundos para que se disolviese la sal en el agua, pude observar como en el fondo del baso quedaban unos granos de arena. La cosa es que por cucharada de sal, habrá como 15 o 20 granos de arena de diferentes colores. La cosa es que el otro día casi me jodo un diente por que mastiqué algo más grande que un grano de arena y jorobar, mi hizo daño y todo.

¿han baneado a taliván ortografico o qué?

Pedazo de falta. Estoy pensando en no leer más foros por las faltas. ¿Es qué no han ido al colegio?

¿han baneado a taliván ortografico o qué?

¿A quien no le ha pasado que ha ido a teclear la "v" y sin querer le ha dado a la "b" que esta al lado?...