'La revolución de las viejas': vivir, disfrutar, amar y decidir

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues te voy a decir una cosa, yo, con 26 años tuve unos encuentros en la tercera edad con una de ese pelo, encima se parece bastante. Y como experiencia estuvo bastante bien. Sobre todo ver cómo una señora hecha y derecha perdía las ropa interior por mí y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que se me pasara por la cabeza solo para que no me largase. Era una situación de control bastante morbosa.

Y la señora hizo conmigo cosas que a su manolo no le dejó hacer en 20 años de matrimonio.

También tengo que decir que en aquella época me lo amaba todo y me la machacaba hasta con la música de informe semanal.
 
Volver