La resurrección inmobiliaria aterriza en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
el rebote del gato muerto. Pirámide poblacional RULESSSSSSSSSSSS

Esa "regla" es correcta, sería correcta, si viviéramos en un país AISLADO, con fronteras selladas, pero desgraciadamente no es así y si algo sobra en el mundo -ésta es otra de las desgracias- son personas, personas pobres, muchísimo más pobres que los mileuristas y submileuristas españoles.

Llegado el momento, cuando haga falta mano de obra, solo tienen que decir "queremos xxx millones de personas" que tranquilamente los tienes en los días siguientes haciendo cola en las fronteras y consulados. Incluso te puedes permitir el lujo de seleccionar y exigir ciertos requisitos, aunque no sé si los corruptos que manden entonces lo harán.

Si estoy equivocado, hazme ver lo contrario, pues si lo estoy me gustaría volver a la senda correcta. Pero de momento ésto que comento me parece lo lógico, lo cual no quiere decir que me guste.

Sin duda hay zonas donde sobra vivienda y sobrará ad infinitum porque se han construído muchas donde no hay densidad de población ni demenda, ni la va a haber, por eso tampoco todas las zonas son igual dentro de España.

De verdad, que algunos os agarráis tremendamente al tema de la pirámide poblacional, sin tener en cuenta que España no está aislada del mundo, y que precisamente está pegada a África donde se invierte nuestra pirámide, además de la "afinidad" (al menos lingüística) con la mayor parte de Latam, que no necesita ni aprender el idioma.

PD: A mí me gustaría ver a España como era cuando yo era niño o joven, lleno de españoles (de verdad, no nacionaliados) jóvenes, pero eso sí que no creo que vaya a verlo, y por contra en algún momento futuro la veremos aún más llena de pagapensiones de lo que la vimos en plena burbuja.
 
Última edición:
Volver