La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones!

Hola BookChin777
He intentado responderte y estás bloqueado.

Hola licancabur. Yo intenté agregarte como "contacto" para que pudieras comunicarte conmigo, pero tu estás igual de "bloqueado" que yo... quiero decir, que tienes las especificaciones de privacidad tan capadas como yo. Por lo tanto, o te comunicas por aquí, o me añades tu a mi como "contacto", o algo así..............................................


Aprovecho este post para pedir disculpas a los foreros que se hayan sentido molestos con mi "spameada" en libros de visita, invitando a visitar este hilo. La moderación me ha avisado y me ha colocado una infracción de usuario, que expira en 10 días, por Spam. Nunca tuve mala intención, pero de todas formas ahí queda esa disculpa para los "agraviados y molestos".


CERCA DE LAS 30.000 VISITAS YA, GRACIAS.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Quien está barriendo al ISIS del mapa en siria está siendo la oposición y el YPG/SDF, no los assadistas ni Rusia ni Irán so troll.


Aunque no simpatizo nada con el Islam es digno de admiración lo que están haciendo los patriotas sirios, están luchando a la vez contra el ISIS y le están venciendo, bien es verdad que con el apoyo de EEUU y Turquía, y a la vez están lidiando contra toda la horda de terroristas y mercenarios extranjeros a sueldo que les con que les obsequia Irán para reemplazar al extinto ejército sirio y poder continuar la guerra. También tiene que lidiar con los masivos bombardeos aéreos rusos que destruyen colegios y hospitales infantiles y que sin embargo rara vez tocan al ISIS.


Digno de coraje, sacrificio y admiración si señor.

DIN DIN fin del hilo...................... LOL

Ahora en serio, vuelve a tu cueva y no salgas más, amacabras mentiroso patológico. Sigue buscando videos y fotos morbosas de assadistas sionistas turcochinos muertos en combate. Cacho de troll con chincheta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del hilo Siria XXX: Guerra en Siria

Compilación de las páginas: 169-170-171-172-173-174-175

EN ORDEN Y SIN TROLLS, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS COLECTIVO PARA ENTENDER DE VERDAD EL CONFLICTO/AGRESIÓN A SIRIA.

¡SUSCRÍBETE!​


Deja un mensaje en solidaridad con el pueblo sirio, más allá de sectarismos, propaganda e intereses geopolíticos. Son un ejemplo de lucha para todo el mundo, el futuro de Siria marcará nuestro propio futuro.

Viva Siria libre y en paz!!!!!!​

******************************************************************************************************************

Espero que no sea Grecia otra vez,


maytham‏ @maytham956 16 minHace 16 minutos

Good morning #syria

DCLvSfEXsAAxTYL.jpg


---------- Post added 13-jun-2017 at 09:29 ----------

***


-GEROMAN-‏ @GeromanAT 11 hHace 11 horas

#Syria #Aleppo E CS #Maskanah #Khanaser #Raqqa CS
- Probable liberated Positions by #SAA (4h ago)
- not all confirmed -
*
- probables posiciones liberadas por #SAA (hace 4h)
- no todos confirmados -


DCJb4NJXoAI35_M.jpg:large


---------- Post added 13-jun-2017 at 09:30 ----------

***
11 horas


#Syria East - Battle for the the Border - #Palmyra SE CS - #Homs E CS - #Salamiyah E CS - Current Axis of Advance - Hughe push to #T3 PS

DCJYsU8XcAEk8LE.jpg:large

YPG graba a elementos del Isis en la radio hablando inglés con acento norte americano. No se de que nos sorprende, la cosa es que estos del YPG son petulantes, a ver si se dan cuenta de que los que hablan del isis son los mismos que les dan instrucciones a ellos.

YPG Records ISIS Radio Station Speaking in North American English - YouTube

SAA&SSNP avanzando en E.Hama

SAA & SSNP advancing in east Hama CS - YouTube

Los avances del Tigre

DCKT0XnXYAE_xJy.jpg



Sacado de un post del principal, para los adoradores de Saud, que curiosamente se autodenominan alubio*s...

Pena de fin para un joven saudita discapacitado al que torturaron hasta quedar sordo.

Confirman la pena de fin para un joven saudita discapacitado al que torturaron hasta quedar sordo

Espectacular.

En Map of Syrian Civil war/ Global conflict in Syria - Syria news - syria.liveuamap.com reconocen que

Rusafa ha sido capturado en el oeste de Raqqa, según SAA

Oh my God!

Menudo bocado
A ver si unen los dos cantones y liberan cientos de tropas

watanisy‏ @watanisy 15 minhace 15 minutos

army fire control over al-rubai cp in tareeq al-sad - daraa
*
El ejercito tiene control de fuego sobre al-rubai cp en tareeq al-sad - daraa


***

mod : army control 100km2 south and north-east palmyra

SAA captura el 50% del campo de refugiados de Dara'a.
Daraa-map.jpg


---------- Post added 13-jun-2017 at 12:07 ----------



Aunque lleguen a Ithriya van a tener que seguir teniendo la carretera llena de puntos de control a lo largo de la ruta Ithiriya-Khanasser-Aleppo, que los héroes alqaedianos están al otro lado de la carretera.

El sentido del ridículo es algo que se suele desarrollar con la edad por ese motivo pienso que tanto pgas como vil tienen que ser muy jóvenes, ya que está bien claro que no les afecta lo más mínimo la opinión de la abrumadora mayoría de los asiduos de este foro y siguen dándonos la tabarra a casi todos con el primordial tema de quien la tiene más larga de los dos.

Otro tanto ocurre con Ignusuario Norar que de facto se comporta como un troll más al igual que aquellos a quien dice atacar, por lo que no se si tratarlo como un inconsciente orate útil, posiblemente por su edad, o un taimado topo que conoce perfectamente cual es la tarea que debe ejecutar.


Por lo demás las operaciones militares marchan muy bien y según lo previsto y la esperada "traición rusa" predicha por parte de algunos rusofobicos no acaba de llegar, por lo contrario la intervención de la Federación Rusa se está convirtiendo en un factor decisivo para la gran victoria del pueblo sirio.

Sin los rusos Damasco estaría muy estropeado. Los iranies pueden poner tropas, pero no tienen la capacidad de repeler ataques masivos de los EEUU.

Realmente las avances son tremendos. Y lo que afortunadamente no llega es el ultimo envite Yanqui. Si no mueven fiche en breve, se habran quedado muy dolidos apostaron mucho por la caida de Asad. Me temo que puedan liar alguna.

NDF‏ @NatDefFor 10 minHace 10 minutos

#BREAKING
Tiger Forces has liberated al-Rusafa - Rajm Askar-Bir Anbaj-Abu Thawra and Jib Abud #WesternRaqqa
*
Tiger Forces han liberado al-Rusafa - Rajm Askar-Bir Anbaj-Abu Thawra y Jib Abud #WesternRaqqa

¿COMO?!!!!!!

Si se confirma esto es brutal

El Isis sigue tan empeñado en cortar el avance de Palmyra y en tomar Deir que les han comido la tostada los tigres!

NDF‏ @NatDefFor 12 min

#BREAKING
Tiger Forces reached Raqqa-Ithrıya road
*
Tiger Forces han alcanzado la carretera Raqqa-Ithrıya


***

Jub Aziz -Jub al Ghanam - Abu Susat han sido liberadas por Tiger Forces #Raqqa

Segun las fuentes ratas, el Tigre llego a Rusafa-

157ccn4.jpg

Yusha Yuseef‏@MIG29_ 6 minhace 6 minutos

As I Said Yesterday || SAA Tiger forces liberate Huge area from South Maskaneh Till Ithrya -Raqqa Road
Tigers arrived till inbag bir
*
Como dije ayer || SAA Las fuerzas del tigre liberan un área enorme del sur Maskaneh Hasta el camino de Ithrya -Raqqa
Los tigres llegaron hasta inbag bir


DCMkyEtW0AE9k5i.jpg


---------- Post added 13-jun-2017 at 13:18 ----------

***


Leith Abou Fadel‏@leithfadel 24 minhace 24 minutos

HOLY HELL! RUSAFA HAS BEEN LIBERATED IN WEST RAQQA!!!!!
*
¡SANTO INFIERNO! RUSAFA HA SIDO LIBERADA EN WEST RAQQA !!!!!

La verdad, que en 2 dias hayan llegado tan lejos, da a entender que la presencia de las ratas negras era bien escasa. Por otra parte lógico, pues parece las ratas negras conceden un espacio libre de colchón a las fuerzas gUsanas.

El Tigre sabedor de dicho acuerdo, se aprobechó.

Lo lógico es que atraviese el desierto en dirección a Deir, al menos hasta llegar hasta la zona donde los kurdos están en la otra parte del rio, una vez alli, podrá retroceder hacia Raqqa y seguir hacia Deir Ez Zor.

Las otras direcciones, ya sea hacia Palmira o Salamiyah también son una buena opción.

izat‏ @IzatCharkatli 24 minHace 24 minutos

TIGER FORCES CAPTURE MOST OF THE ITHRIYA-RAQQA HIGHWAY UNTIL RESAFA
*
LAS TIGER FORCES CAPTURAN LA MAYORÍA DE LA CARRETERA ITHRIYA-RAQQA HASTA RESAFA


***

This places government forces at approximately 40 km from Raqqa city unless there are still unreported advances.
*
Esto ubica a las fuerzas gubernamentales a aproximadamente 40 km de la ciudad de Raqqa, a menos que haya avances aún no reportados.


***

Expect to hear about the full collapse of all ISIS-held territory east of the Ithriya-Khanasser axis in the coming hours.
*
Espere oír hablar sobre el colapso total de todo el territorio de ISIS al este del eje Ithriya-Khanasser en las próximas horas.

Rata map actualizado...


Desde más arriba
Disfrutad

DCMqYwSXkAARWso


Espero que los chicos de la carretera Khanasser hagan una corrida para unir los dos cantones... pero conociendo al Tigre (igual no le interesa), caeran como fruta madura, mientras sigan en sus puestos de control a la vers de la carretera no impediran ni ralentizarán los avances del SAA .. una vez abandonen sus puestos se uniran los dos cantones de forma "natural"

Loa mapas ratas siempre tan prudentes en las actualizaciones, informan sobre la captura de Rusafa pero se resisten a darle tonalidad.

Estas son las horas en que los trolls quedan paralizados por las buenas noticias que nos llegan del frente.
Dentro de un rato tomarán aire y volverán un poco mas derroidos todavía.
Siempre sucede igual. Ya verán

Hola buenos días.

Me alegra ver los ultimos avances , realmente importanes puesto que cierran corredores estratégicos y dan una zona de amortiguación en caso de necesidad que puede ser muy importante para la defensa y la jovenlandesal.

Dan además, la posbilidad de nuevos ataques decisivos. En plan general de sofá se me ocurren los más obvios:

_Abrir la carretera entre Salamiya y Resafa embolsando al norte cerca de Khanaser , facilitando la logistica para el siguiente paso

_Avanzar desde Resafa hacia Raqqa para sitiarla, conquistarla o lo que convenga más

_Atacar As Sukhnah desde Resafa hacia el sur , intentando unir tambien la ruta a Palmira

_Por supuesto y para lo que en principio seria todo lo anterior: Deir Ez Zor. Si se rodea Raqqa por el desierto parece que hay suficientes carreteras secundarias para dar juego a un avance mas o menos rápido, pero al menos sobre el mapa parece una zona montañosa.

Desde As Sukhnah como se ha dicho antes en el hilo la carretera está rodeada de colinas por muchos kilómetros , riesgo de emboscadas.

Otra que se me ocurre sería un avance a lo largo de la frontera del SAA en Siria y las PMU en Irak , hacia el noreste , y separarse despues el SAA al norte hacia Deir , y las PMU a cerrar la frontera hasta Al Qalim. El SAA creo que no tendría muchos caminos disponibles pero almenos toda la ruta es cuesta abajo .
Quizá sea una locura , lo imagino desde mi ignorancia.

Con los últimos avances tengo mas fe que nunca en que esta guerra acabe de una vez por todas sin que condenen a los sirios a lo mismo que a los libios. Se merecen lo mejor , se lo han ganado.

Salud

Aquí tiene un poco de tonalidad en un mapa improvisado,


Yusha Yuseef‏@MIG29_ 38 minhace 38 minutos

West Raqqa CS
Map shows the area where SAA Tiger forces advance and arrived To Ithrya -Raqqa Road in Rasafeh Oil

clear map later


DCMqussWsAEkQ83.jpg:large


---------- Post added 13-jun-2017 at 14:16 ----------

***

Otro mapa. Parece un poco conservador.


-GEROMAN-‏ @GeromanAT 60 shace 60 segundos

#Syria #Khanaser #Raqqa CS - Situation Map Update -
- Current Situation after the push south:


DCM0oQOXgAAbTOF.jpg:large


---------- Post added 13-jun-2017 at 14:20 ----------

***


Por aquí dicen que lo capturado es el campo petrolífero de Rusafa.


Hassan Ridha‏ @sayed_ridha 5 minHace 5 minutos

In offensive launched from Maskaneh front, Syrian Arab Army capture 10s of locations and have reached Bīr Nabaj & Rusafa Oil Field, W Raqqa

watanisy‏ @watanisy

EL SAA HA CAPTURADO ARAK Y CAMPO DE GAS

¿Quiere decir esto que dejaran de tocar los bemoles de una fruta vez con los famosos "ataques químicos" mezquinamente atribuidos al Gobierno de Bashar Al-Assad?

Además.... quienes se van a colgar las "medallas" serán los gringos...

ISIS' Chemical Weapons Capability Collapses In Syria After Battlefield Losses

Entre los Héroes de Deir Ezzor y los Tigres... qué estatua se están mereciendo los sirios.

Por cierto, hace un tiempo vi que alguien colgaba el enlace de una organización (¿cristiana?) para ayudar a los sirios, ¿me la ponéis, por favor (quien quiera que la tenga)? He ahorrado en cerveza últimamente y...

Creo que te refieres a esta gente:

SOS Chrétiens d'Orient

Los kurdos+árabes afeitados ya podrían dejar la presa de Tabqa al gobierno ¿no? Gracias por los servicios prestados en la lucha contra los amacabras y eso... a ver si se les ocurre. Por otra parte, igual que el resto de conforeros, me alegro muchísimo de los avances del SAA y espero (y estoy seguro de ello) que el plan sea ir a liberar Deir ez Zor si o si. Con todo lo que están aguantando, se merecen ganar.

19092941_1400225186725526_9142354528700968922_o.jpg


***************************************************************************

Vía: Syrian Arab Army (FB)

"Nada nos duele más que compartir la imagen de un soldado sirio en tales circunstancias, pero este no es solo un soldado, y éstas no son simples circunstancias.

Hace más de tres años, mirando a su verdugo a los ojos, el héroe sirio Yahya Shughari prometió que el ISIS sería aniquilado.

Cuando los terroristas de ISIS le dijeron a punta de pistola que gritara "El Estado Islámico permanecerá eternamente"

Yahya Shughari respondió "Juro por Dios que lo borraremos del mapa"

Hoy, sólo desearíamos que Yahya Shughari puediera estar aquí para ver a sus hermanos y hermanas de las Fuerzas Armadas Árabes Sirias y sus Aliados cumpliendo su palabra.

Descansa en Paz Yahya."


19145878_1400209086727136_1147054944189062318_n.jpg


Salud!! Y viva Siria libre y en paz.

El valor y la audacia del ejército sirio, de sus hombres y mujeres, no deja de emocionarme. Este héroe me ha traído, como siempre, el recuerdo de otros miles más. Me acuerdo de los combates en Tabqa, apenas medio batallón de soldados enfrentándose a millares de salvajes. Bestias armadas hasta los dientes, con información del MIT, Toyotas flamantes, antitanques, ametralladoras pesadas y un sin fin de logística. Aún así lograron causarles enormes bajas y algunas emboscadas brillantes.

El terror de estos asesinos no los amilanó. Un terror que ahora tenemos en casa. Por entonces, los medios sionistas y/o satrapiles nos los vendían como los "demócratas". Malditos sean todos ellos.

¡Honor y gloria a los héroes del EAS!

Que alegría me he llevado al entrar al hilo hoy.

Bravo por el SAA, bravo por el tigre, bravo por todo el pueblo sirio.

Hoy en día, prácticamente nadie de nuestro entorno se esta dando cuenta de lo que estos valerosos hombres están haciendo....espero que algún día se les valore como es debido. Normalmente la historia pone a cada uno en su sitio, esa es mi esperanza...

A este ritmo, Suheil Al Hasan e Issam Zahredinne se van a estrechar la mano y a darse un fuerte abrazo muy, pero que muy pronto.

Hassan Ridha‏ @sayed_ridha 10 minhace 10 minutos

SDF (Afrin canton) launched surprise attack on Ahrar al-Sham in outskirts of Daret Izza leaving atleast 10 militants + field commander dead
*
SDF (cantón de Afrin) lanzó un ataque sorpresa contra Ahrar al-Sham en las afueras de Daret Izza dejando al menos 10 militantes y comandante de campo muertos

---------- Post added 13-jun-2017 at 14:44 ----------

***


El ataque ha sido más sangriento


Yusha Yuseef‏@MIG29_ 13 minhace 13 minutos

32 militants + 35 from SDF Have Killed due to Clashes in Daret Eazeh west Aleppo cs village after an Attack by SDF to control it
*
32 militantes + 35 de SDF han muerto debido a enfrentamientos en Daret Eazeh al oeste de Aleppo cs pueblo después de un ataque de SDF para controlarlo

En militarymaps dan Arak por tomado:

28annlj.jpg


Y parece que hay movimientos en Resafa

111rmsx.jpg

Según se lee por ahí no es el cruce de Resafa lo que han tomado, sino el pozo petrolífero del mismo nombre, que está donde el segundo mapa señala el límite de los avances. Resafa o Rusafa es la población que está más al Este, en la vertical de Raqqa, y hasta ahí no habrían llegado aún (a esta hora ).

No está confirmado, pero si te fijas en la foto aparece un simbolo en Resafa, quiere decir que está pasando algo, en militarymaps no decía que era. Muchas veces aunque el mapa no se haya actualizado military maps suele marcar los combates que están sucediendo.

PD: Acabo de mirar otra vez y el simbolo ha desaparecido, asi que parece que no era nada.

---------- Post added 13-jun-2017 at 16:35 ----------

Por cierto, con el movimiento del tigre y el embolsamiento de los marinesen al-tanf...
¿Cuales son las opciones que le quedan a USA para cerrar el paso al ejercito en el este de Siria? A menos que los kurdos bajen del éufrates no veo que fuerzas pueden utilizar en Deir ez-zor.

Ya hay la misma p.. distancia del frente de Resaca a Deir Ezzor que el frente de Palmira 145 kilómetros aproximadamente

Hoy el tigre ha avanzado 35 kilómetros en linea recta (bueno ha sido en varios dias y han ido dosificando las moticias)

Juntar los dos cantones de la carretera de Kanassair y las tropas tigre liberaria 100 kilómetros de línea de frente. Eso son cientos y cientos de soldados y sin descuidar el qalifato alqaediano al oeste


En imágenes: ISIS evita el primer asalto del ejército sirio en la base aérea T3 en el este de Homs

"DAMASCUS, SYRIA (11:00 A.M.) – Con el Ejército Árabe Sirio (SAA) ganando terreno lentamente alrededor de una red de colinas que rodean la imperiosa Base Aérea T3 y la Estación de Bombeo T3 en el este de Homs, ISIS está oponiendo dura resistencia con todo tipo de armamento en un intento de evitar que las fuerzas gubernamentales lleguen a la vecina gobernación de Deir Ezzor.

La agencia Amaq publicó 21 imágenes que representan una batalla en el desierto en las afueras de la Base Aérea T3, donde militantes yihadistas observaron las tropas de la SAA avanzando en la región rica en petróleo. Los aviones de combate rusos también sobrevolaron el campo de batalla y realizaron numerosas incursiones mientras que un coche bomba ISIS fue puesto en efecto letal::

21 FOTOS EN EL LINK

In pictures: ISIS fends off first Syrian Army assault on T3 Airbase in eastern Homs


A pesar de que una gran guarnición del Estado Islámico defiende la Base Aérea T3, se espera que las fuerzas gubernamentales reanuden su ofensiva en el aeródromo en los próximos días.
La base aérea T3 y sus campos de petróleo han estado bajo control ISIS por más de dos años. Actualmente, sin embargo, las fuerzas gubernamentales están a menos de dos kilómetros del aeropuerto."
 
Última edición:
Volver