opilano
Madmaxista
Mientes más que hablas. Te han pillao con el carrito del helao jajajajaa veces pareceis bots. Se te ha ocurrido que alguien puede no declarar el alquiler y seguir empadronado? esta vendida y sigo empadronado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientes más que hablas. Te han pillao con el carrito del helao jajajajaa veces pareceis bots. Se te ha ocurrido que alguien puede no declarar el alquiler y seguir empadronado? esta vendida y sigo empadronado
Te parece mentira que alguien venda una vivienda?Mientes más que hablas. Te han pillao con el carrito del helao jajajaja
Ya he dicho que la he vendido por 198k. La han publicado varias inmobiliarias que me han ido contactando con su incremento del 5% y yo como particular. La tasacion de TINSA ha sido de 230kNo creo que puedas vender por 190.000... Otra cosa es que quieras venderla por ese precio, pero ya no. Si la pones en idealista, te la okupan a los dos días. Creo que hablas pensando en un tiempo que no es el momento actual de la historia.
Es lo que se llama coste de oportunidad. Muchas veces se hace el cálculo con lo que te rinde la deuda pública, cuyo riesgo se considera casi cero.Es porque es el valor actual y tengo que compararlo con lo que obtendria en caso de venta invertido en otras opciones
Buen consejo el tuyo. Hoy debe tener ya como 345.000 €
Sí. Entiendo que hay mucho estulto suelto.a veces pareceis bots. Se te ha ocurrido que alguien puede no declarar el alquiler y seguir empadronado? esta vendida y sigo empadronado
Yo si estuviera en España no dudaría en ocupar. Ahora mismo eres inechable....
Un +60% en 4 años
La vivienda siempre baja y tal según burbuja
Todo dios forrandose
Gran idea. Exáctamente ahora, cuando todo el mundo quiere vender, quieres poner la tuya en venta...La compre a principios de 2020 por 120k. La puse en alquiler por 700€. Ahora he visto que los precios de venta han subido bastante y podria venderla por 190k. He hecho calculos y he pasado de una golosa rentabilidad del 7%bruto a un decepcionante 4,4%. En este momento es una pesima rentabilidad asi que tengo 2 opciones, subir el alquiler a 900 o vender. De momento he conseguido que el inquilino se vaya y la idea es ponerla en venta
las grandes ciudades están igual, un amigo piso comprado en 2018 por 150000 vendido el mes pasado a los inquilinos por 236000eur, y 7 años cobrando alquiler.Palma es una liga muy diferente a la península. El espacio para construir es muy limitado y a eso se le suma el turismo.
Compañeros de trabajo, que tienen pisos para vender, llevan años, intentando darles salida y les llegan ofertas por 100k menos...y eso que están en Bcn.