La radio del coche JVC se apaga intermitentemente

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Algun consejo para corregir el fallo?

JVC KD X141

71xA5VJM2IL._AC_SX679_.jpg

Puede ser que la propia radio ya esté mala aunque tiene no más de 4 años.

He comprobado su fusible, el del coche, he comprobado cables de alimentación 12V y de masa así como el resto de los altavoces (me falta el del sub pero tiene buenos conectores).

Me falta también limpiar la ranura de conexión del frontal.

Alguna idea más? Está frita la radio ya?

Va sin amplificador, con el suyo, aunque lleve subwoofer es la conexión de los traseros.

Si no son los contactos de la carátula, está muriendo.
Compra una Alpine la próxima vez

Si se apaga y enciende con el motor en marcha casi seguro que es algún contacto (carátula), que probablemente esté sucio y con la vibración (aunque sea mínima) está dando por saco.......

Un chorretón de limpia contactos y listo
limpiador-de-contactos-lubri-limp-0-335-200ml.jpg

Y si con eso no se arregla, sepadios.......pensando:

.

De momento he reseteado con el botoncito que lleva dentro que será lo mismo que desconectar los cables supongo.

Me falta probarlo rodando.

jorobar como cambio de Nick he vuelto a caer , no contesteis a este con poca gracia es un bot que coje preguntas random de donde sea , mirad todos sus hilos ni contesta ni agradece ni cosa

Me paso exactamente eso hasta que termino por no encender, hasta que unas semanas despues pase por una zona bacheada y volvio a la vida.
Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
Se ve que habia algo que termino de hacer contacto, o justo al reves, y se quito de en medio algo suelto.
El problema estaba en el mismo aparato y no en el cableado de alimentacion.
Prueba a sacarlo y darle golpes contra las rodillas, a ver si se ajusta antes de tirarla.
Mira tambien si suena algo suelto dentro.
Tenia el mismo modelo pero con manos libres, supongo que es un fallo de fabrica.

A donde va conectada la alimentación de la radio?
No veo nada en la batería, será en la caja de fusibles?

Volver