machote hispano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2018
yo desde que como doritos para desayunar, el regazo me ha crecido 30 cms (de grosor).
O tienes las manos más pequeñas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo desde que como doritos para desayunar, el regazo me ha crecido 30 cms (de grosor).
La quinoa es un timo, panda de panolis. Un plato de lentejas con arroz, por ejemplo, cuesta siete veces menos que un plato de quinoa y vale nutricionalmente igual.
Las tres legumbres de toda la vida que son mucho mejores que la quinoa y cuestan la mitad de precio
Aunque se ha ganado la fama de 'superalimento', la realidad es que ciertas legumbres típicas tienen contenidos nutricionales más interesantes.www.elespanol.comLa legumbre de toda la vida que es mucho mejor que la quinoa y cuesta la mitad de precio
Legumbres como las alubias, la soja o las lentejas tienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a mantener una buena salud.www.elespanol.com«Un plato de lentejas y arroz cuesta siete veces menos que de quinoa»
MARIAN LÓPEZ / BOTICARIA GARCÍAwww.diariodeleon.es
Os cagan en el cerebro.
Y la calvicie no tiene puñetero remedio, pringaos.
Las lentejas estan bien, pero hemos perdido mucho conocimiento tradicional acerca de como se preparaban.
Casi todas las semillas tienen antinutrientes y toxinas para que no se las coman los insectos. Las sociedades tradicionales solian germinarlas antes de comerselas. En el caso de los frutos secos los fermentaban un poco.
Si no haces esto, y nadie lo hace, puedes tener problemas de permeabilidad en el intestino.
¿20 años te parece poco tiempo?si el pelo se pierde por el tiempo y no por la genética por qué hay calvos con 20 años ?
me refiero a veinteañeros calvos.¿20 años te parece poco tiempo?
Tenía un paquete medio abierto en casa y era fin de mes y no tenía ganas de ir a comprar. Así que me herví un unos 200 gramos.
Hacía años que no la comía y le cogí el gusto, así que empecé a tomarla día si día no. A las dos semanas me ve mi progenitora y me dice: "niño, que buen pelo tienes, mucha cantidad"
Y empecé a hacerme fotos, y pensé: lo único que ha cambiado es que ahora como quinoa.
No soy alopécico, pero tengo 41 y pensaba: es normal no tener la misma calidad de pelo con 41 que con 25: menos volumen, mas fino, canas...
Pues ha sido empezar a tomar a diario quinoa y de repente: pelo más grueso, más cantidad, más volumen, más oscuro, canas imperceptibles (de las pocas que tenía), se me ha quitado la dermatitis y ya no uso champú de la farmacia, y en la cara no tengo rojeces como antes.
Yo lo achaco a un déficit de vitaminas y minerales por la dieta. Aunque consumo de todo, pero la quinoa es el rey en magnesio, zinc, etc, etc, por darle una explicación.
Además no tiene gluten, y no te dispara la insulina como otros hidratos.
Pues nada. Dicho queda mi experiencia.
Y saponinasTiene oxalatos?
La fin no entiende de edadesme refiero a veinteañeros calvos.
Y la fin en bida sin sartenes inox full equip, aún menos.La fin no entiende de edades