La quinoa me ha dado pelazo

Como el nofap que os pone el pelo más brillante y los ojos más blancos en dos horas.

Es la doritovida. La doritomamarrachada perpetua. La poca falta de cultura más extrema. Vuestra vida.

Es increible a la velocidad que este pozo de cosa se esta convirtiendo en una granja para todo lo mas sunormal del pais

Y si complementas con ayuno intermitente y calistenia, te vuelves un mañaco casi inmortal.

En Madrid hace falta.

2023. MADRID: LÍDER ABSOLUTO EN APUÑALAMIENTOS (153% + que Bcn), ASESINATOS (100% + que Bcn según el multi), SECUESTROS (163% + que Bcn) Y VIOLACIONES.

1)

• Valencia 2023: 37 intentos de asesinato.

• Barcelona 2023: 47 intentos de asesinato, sólo 27% más que Valencia con un 100% más de población.

• Madrid 2023: 119 intentos de asesinato. Un 153% más que Barcelona, con un 100% más de población.

• Madrid tiene un 50% menos de turistas que Barcelona y el doble de policías por habitantes que Valencia y Barcelona.

asesinatos-23.jpg

Intentos-2023-tabla.jpg

2) Sigue intentando engañaros con el cuento de que en Madrid "ejjj que el doble de habitantes" que en Barcelona. Como si en las ciudades las únicas personas que hubiera fueran los residentes.

Sin contar cruceristas:

• Madrid: 3,2 millones residentes + 10,5 millones turistas = 13,5 millones, con el doble de policías por habitante que Málaga, Valencia o Barcelona.

• Bcn: 1,6 millones residentes + 15,6 millones turistas = 17, 2 millones

Ver archivo adjunto 2077193

Y aún así Madrid es líder en asesinatos, secuestros, violaciones...y hurtos/robos hay bastantes más por persona en Madrid.

SECUESTROS, UN 163% MÁS QUE BARCELONA.

Captura de pantalla 2024-09-14 220024.jpg

VIOLACIONES, LA GRÁFICA HABLA POR SÍ MISMA.

Captura de pantalla 2024-09-14 215936.jpg

Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg

Tenía un paquete medio abierto en casa y era fin de mes y no tenía ganas de ir a comprar. Así que me herví un unos 200 gramos.

Hacía años que no la comía y le cogí el gusto, así que empecé a tomarla día si día no. A las dos semanas me ve mi progenitora y me dice: "niño, que buen pelo tienes, mucha cantidad"

Y empecé a hacerme fotos, y pensé: lo único que ha cambiado es que ahora como quinoa.

No soy alopécico, pero tengo 41 y pensaba: es normal no tener la misma calidad de pelo con 41 que con 25: menos volumen, mas fino, canas...

Pues ha sido empezar a tomar a diario quinoa y de repente: pelo más grueso, más cantidad, más volumen, más oscuro, canas imperceptibles (de las pocas que tenía), se me ha quitado la dermatitis y ya no uso champú de la farmacia, y en la cara no tengo rojeces como antes.

Yo lo achaco a un déficit de vitaminas y minerales por la dieta. Aunque consumo de todo, pero la quinoa es el rey en magnesio, zinc, etc, etc, por darle una explicación.

Además no tiene gluten, y no te dispara la insulina como otros hidratos.

Pues nada. Dicho queda mi experiencia.

lgtb.

Con lo CHULO que es un CALBO

Volver