La publicidad en Burbuja.info es un escándalo

He hecho un vídeo escandaloso donde se ven las empresas que colocan cookies y que rastrean a los usuarios/consumidores de Burbuja.

Voy a poner el enlace para que lo veáis. Es algo más de 1 minuto y si lo bajas solo son 25 Mb en formato estándar MP4:

MEGA

(Se puede bajar o verlo online)

Última edición:
A mí me empieza a saltar la invasiva publicidad ( a pesar de tener el adblock instalado ) a partir de hora y media de navegación aproximadamente , lo cual ralentiza considerablemente la velocidad en comparación con el antiguo formato.

Como si pone más, si ahora me preguntas de qué son los anuncios de los huevones que salen por aquí, me quedo en blanco, no les hago ni puñetero caso, ni me fijo ni nada de nada, como si sale Calvópez anunciando crema para las almorranas.

Como si pone más, si ahora me preguntas de qué son los anuncios de los huevones que salen por aquí, me quedo en blanco, no les hago ni puñetero caso, ni me fijo ni nada de nada, como si sale Calvópez anunciando crema para las almorranas.

Yo tampoco se qué anuncia el puñetero vídeo invasor pero el caso es que escribir desde el móvil es insufrible. Afortunadamente rara vez uso el móvil para el foro pues el móvil en general no me gusta para acceder a internet. Pero compadezco a quien lo use.

En el móvil es un suplicio, a veces le doy al link, para que Calvopez haga algo de caja, en el fondo soy buena persona...
Una vez pinché en el puñetero vídeo para ver si se cerraba pero luego volvió a salir.

He pinchado alguna vez en anuncios de algún producto que yo estaba buscando. Cuando me toque la vez para la copa a la que invita querido líder a las foreras le pediré que me invite también a un pincho.

Con el móvil sale siempre el puñetero video de los huevones. Aunque lo veas entero al pinchar en otra página vuelve a salir.

Me ha dado por entrar con Chrome desde el móvil y la verdad es que es insoportable el bombardeo.

Debe consumir más datos que Youtube

En una misma pantalla 3 anuncios estáticos (2 de ellos repetidos) y un vídeo... Vamos, no me jorobes

Última edición:
querido líder, bájate la burra.

Al final sólo van a venir a tu foro frikis de la informática con 100 plugins anti-anuncios en su navegador...

Usad Opera en el móvil y activad el bloqueo de anuncios que está en la configuración y no veréis ni uno y va bastante rápido la carga de páginas.

Todas esas cosas de anuncios y vídeos flotantes yo nunca los he visto. Si no ponéis capturas ni sabía que existían.

Últimamente estoy usando Google Chrome, y en seguida le he instalado la extensión "AdBlock Plus" (hey, it works-for-me[TM])..

Se me ha ocurrido deshabilitar temporalmente dicha extensión, para investigar cómo se ve Burbuja.info con anuncios... ¡El horror! Anuncios arriba de la página, anuncios abajo, y anuncios "alrededor" de ella (haciendo como de marco). Además, anuncios paco de cosa que me ponen al 100% un core del portátil y hacen que se dispare el ventilador.

Ejemplo gráfico:
2019-03-24-publicidad-en-Burbuja-info-03.png

Así que nada, AdBlock Plus reactivado. Y así se ve Burbuja.info sin publicidad (mismo hilo que en la imagen anterior):

2019-03-24-burbuja-info-sin-publicidad-02.png

Saludos a querido líder.

En serio tienes mensajes privados? :eek:eek:eek

A mí no me escribe ni dios lloroso:lloroso:lloroso:

Volver