La publicidad en Burbuja.info es un escándalo

pepinox

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2008
Lugar
Madrid, Hispanistán
Últimamente estoy usando Google Chrome, y en seguida le he instalado la extensión "AdBlock Plus" (hey, it works-for-me[TM])..

Se me ha ocurrido deshabilitar temporalmente dicha extensión, para investigar cómo se ve Burbuja.info con anuncios... ¡El horror! Anuncios arriba de la página, anuncios abajo, y anuncios "alrededor" de ella (haciendo como de marco). Además, anuncios paco de cosa que me ponen al 100% un core del portátil y hacen que se dispare el ventilador.

Ejemplo gráfico:
2019-03-24-publicidad-en-Burbuja-info-03.png

Así que nada, AdBlock Plus reactivado. Y así se ve Burbuja.info sin publicidad (mismo hilo que en la imagen anterior):

2019-03-24-burbuja-info-sin-publicidad-02.png

Saludos a querido líder.

Ni con esas me compro una cosa de 308.

Tiene menos que forocarros y aquí entras gratis,desagradecido.

AdBlock es de parguelas. Mucho mejor el uMatrix.

Últimamente estoy usando Google Chrome, y en seguida le he instalado la extensión "AdBlock Plus" (hey, it works-for-me[TM])..

Se me ha ocurrido deshabilitar temporalmente dicha extensión, para investigar cómo se ve Burbuja.info con anuncios... ¡El horror! Anuncios arriba de la página, anuncios abajo, y anuncios "alrededor" de ella (haciendo como de marco). Además, anuncios paco de cosa que me ponen al 100% un core del portátil y hacen que se dispare el ventilador.

Ejemplo gráfico:
2019-03-24-publicidad-en-Burbuja-info-03.png

Así que nada, AdBlock Plus reactivado. Y así se ve Burbuja.info sin publicidad (mismo hilo que en la imagen anterior):

2019-03-24-burbuja-info-sin-publicidad-02.png

Saludos a querido líder.
¿Soy yo o la versión sin anuncios se ve como más tristona?

A mi me sale un anuncio grande cada vez y no puedo ni dar zanks ni contestar ni nada hasta que se vaya por si solo el anuncio. No lo puedo quitar pinchando en la cruz

Ayer me dio por usar el móvil (en el PC tengo adblock) y menudo ****** el vídeo ese.

Si ya es un rollo escribir desde el móvil...con el vídeo casi imposible. Giras la pantalla y de todo y sigue tapando el texto que intentas escribir.

screenshot_2019-04-14-02-00-12-png.99154

Volver