ese tipo de pensamiento en mi opinion solo quita credibilidad a la explicación de la situación. Lo que ha pasado con el diseño de las banderillas es bastante grave si se explica correctamente, no es necesario ir mas alla intentando establecer la cuadratura del circulo. Basicamente estan banderillando a la gente con algo que es dañino para el organismo y eso esta ya totalmente demostrado. NO se puede negar desde el 31 de marzo de 2021, cuando se fotografia en el microscopio el proceso. Y las personas que estan siendo banderilladas estan siendo engañadas diciendo que no pasa nada. Las banderillas no tienen ningun tipo de protección sobre la espiga de nada de lo que posteriormente se ha dicho, porque como todo el mundo puede ver, se fabrican en enero de 2020 y nadie sabe nada de esto de que la proteina es dañina ni tiene ni fruta idea de nada, el bichito ni siquiera habia llegado a muchos paises de forma masiva.
Todo esto esta perfectamente claro y pienso que es la forma correcta de explicarlo y es suficientemente grave para al menos investigar a ciertas personas y gobiernos, que no olvidemos que estan regalando a sus ciuidadanos una cosa que puede ser peligrosa para su salud.. Por eso no entiendo estos razonamientos cuando algo esta demostrado científicamente y siendo de una gravedad tal no se aproveche y se traten de ofrecer explicaciones que en muchos casos no casan con los hechos y son un poco raras.
Me parece desaprovechar la fuerza de la realidad y contribuir a que existan tantas versiones del tema que nadie acabe por entender nada, cuando es que a mi por lo menos, me parece clarísimo. Con el simple hecho de la demostración de la toxicidad de la proteína, como se ha expuesto en este hilo desde mediados de este año, se puede actuar en este tema.
No sabes cuanto comparto contigo que, sin perder el "plan general" de vista, conviene ser practico, y centrarse en certezas probadas para desarmar toda esta performance.
A mi manera, cuando he de explicar mi posición anti banderillas, trato de hacer esto mismo, aunque a nivel mas bajo y popular:
Porque me he de banderillar con unas banderillas que ya no son efectivas contra las nuevas variantes?
Porque si los medicados y no medicados nos contagiamos y contagiamos por igual, estas nuevas cepas son nuestra culpa? y en este caso de que sirve el el bichito pass?
Sabías que banderillar en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un error que provoca la aparición de nuevas variantes?
Si no hay estrategia de banderillas efectivas para los cobi19 en décadas de investigación con animales, porque banderillar a toda la población con una terapia que los propios fabricantes desconocen su efectividad y efectos?
Porque toda esta movida cuando el Cáncer mata muchas mas personas al año y con una media de edad muchísimo mas baja, y no se ha hecho nada parecido, ni de lejos?
Porque no hay mas tras*parencia en su composición?
Porque no hay posiciones confrontadas en los debates y todos son pro banderillas?
Porque a día de hoy no se ha emitido un solo programa de divulgación del funcionamiento del bichito en las televisiones públicas o en las privadas?
Porque nadie se hace responsable de los efectos de las banderillas?
Y con todas estas preguntas, busco lo que Henry Fonda en 12 hombres sin piedad, que la gente se replantee las cosas, y que admita que hay una duda razonable, que no hay coherencia, como paso previo a abrirse a muchas de las informaciones que aquí aportáis.
Porque lo primero para mí es que la gente deje de emponzoñarse. Y con todo el respeto del mundo, mucha de la info de este hilo, al común de los mortales, nos viene muuuuuuuuuuuuy grande.
Pero el rigor científico, y el nivel que mostráis algunos, no solo se agradece, sino que es muy útil en determinados flancos del frente.
No aflojéis y gracias