FALSO! para cuando llega la carta de Whelan a la FDA no existía ninguna “banderilla” autorizada, mucho menos pinchándose. Me la rezuma si ya estaban formuladas-fabricadas-testadas desde enero, mientras el producto no tenga autorización no está indicado como “banderilla”, ¿queda claro, inane??
por tanto hay al menos tres estudios citados en el documento que se refieren a la patogenicidad de la proteína viral S y deberían haber sido investigados antes de conceder la EUA, suponiendo que la supervisión de la FDA hubiera sido diligente y todo eso,
PD sobre lloros y manías persecutorias metoo, lo siento no recuerdo
deja de estropear el hilo, ya te digo si tienes algo contra mi mejor ponlo en otro hilo y deja a esta gente en paz.
Te acaban de poner un vídeo de uno de los responsables de la banderilla explicando cómo la fabrican en enero de 2020, y tú estás hablando de cosas de diciembre de 2020 y 2021, cuando las banderillas ya están fabricadas y todos los estudios hechos y ya hay hasta gente pinchándose. Por lo tanto, como se ha dicho correctamente, nadie realiza ninguna mutación a la proteína spike para que sea más segura para los medicados que la del bichito, porque no se sabía entonces nada de esto, como ha quedado acreditado para cualquiera que no sea un farsante como tu que se dedica a no se sabe que porque hizo el ridiculo en marzo de 2020.
así que como te digo abre otro hilo sobre mi si tan mal te caigo y deja de hacer el ridiculo y lo más importante deja a esta gente tranquila para que así los foreros puedan leer cosas interesantes sobre el bichito y las banderillas en vez de hacer como en marzo de 2020 y reírte de que bichito se tras*mitía por el aire o hacer deporte es malo en estas circunstancias moliendo a mucha gente que podría haberse beneficiado de esa información.
abre otro hilo y no jorobes mas este.