La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

¿Es posible que además de la proteina S haya más partes del bichito que por sí mismas o de forma sinergista con la S o como sea ataquen al organismo? Con la infección natural aparecen anticuerpos contra otras proteínas, aunque en el caso de la N parece que no son muy buenos, más bien al contrario.

Justo. Sobredosis de proteína S dos veces al año. Me quedo con derivados de adormidera afgana mil veces antes que con eso.

Por mi parte mi cuenta de inmunoglobulinas es muy baja desde marzo, que hizo un año de ponerme malo -en absoluto como el conforero @Albertini- pero después he estado en contacto estrecho con gente que lo ha tenido, tres personas, y no me pasó nada. Yo confío en mi timo como academia de oficiales para mi ejército inmune.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Me han dicho que también (en los hospitales de Madrid) una proporción inmensa de andinos, no sé si por alguna susceptibilidad especial o porque tienen trabajos y forma de vida más expuestos al contagio.

Esa gente no tenía algo en la sangre por causa de vivir a grandes altitudes? Que conste que hablo desde la completa ignorancia, totalmente de oídas y sin haber tocado Google siquiera.

Volver