La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

IMP PARA EL ASUNTO DEL HILO

Pues creo que aquí te equivocas Doc, no sé si es que no conoces este artículo, se te ha pasado el dato o es que has decidido obviarlo, Janssen también presenta modificación de la proteína S en el furin cleavage site:
Tabla 1

AdenovectorJanssen-Johnson & Johnson (NL/USA)Ad26.COV2.S, el bichito-19 Vaccine Janssenyes (prolines, furin cleavage site)Wuhan-Hu-1PER.C65×1010 adenovirus vector particles (1x)19,62,63

Y sin embargo sigue presentando efectos secundarios que han llevado a su retirada...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La banderilla de Pfizer a partir de los 4 meses tiene una efectividad bastante cuestionable y a partir del séptimo mes ya no sirve absolutamente para nada. Para obtener algún resultado tendrían que pinchar a toda la población con ese mejunje cada 6 meses de forma indefinida, y posiblemente sería peor el remedio que la enfermedad, después de media docena de dosis las consecuencias serían desastrosas.

Cada vez estoy más convencido de que esto no va a acabar bien, o te suicidas a base de inyecciones periódicas o asumes tu fin civil, menudo mundo nos espera.

Ayer sin ir más lejos, dos compañeras médicas positivas en mi trabajo. Con todas sus dosis, tercera incluída.
Con lo cual, me río cuando hacen responsable a los no medicados de que la tras*misión no pare.
De hecho, previamente, banderillando a un adolescente del tétano, que le tocaba por edad, una compañera mía echándole la bronca de por qué no se había medicado del el bichito. La progenitora diciendo que le daba miedo y tal y mi compi defensora ciega de las banderillas. Que si el contagio es casi inexistente, que lo reduce mucho, etc. Cuando al final de la jornada se enteró de los positivos de las otras dos su cara era un poema.
Yo difícilmente le veo solución a esto...por lo menos con las "banderillas" actuales.
Reconozco que mi opinión es muy sesgada, me he tirado hasta Mayo en el hospital y me ha pasado factura, sobre todo los casos d gente joven en las UCIS sin patologías. Una gripe normal no genera eso en un tío de 30 años.
Dicho lo cual, no veo solución x ningún lado...

Volver