La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Perdón de antebrazo por el tocho, pero ayer tuve consulta con mi neumólogo, soy asmático y de vez en cuando voy a que me ausculte y me recete los medicamentos que necesito para poder avrir jrande ( dipropionato de beclometasona y fumarato de formoterol dihidrato).

Pues bien, laúltima vez que lo ví fue el 30 de Diciembre de 2021 y me dijo que me banderillara de la gripe, del el bichito y me pusiera la dosis de recuerdo contra la tosferina (cada 10 años para adultos). Le dije que de las dos primeras nanay, y que de la tosferina me lo pensaría, pues según mi leal saber y entender en Europa está practicamente erradicada y el riesgo de contraerla es mínimo, además, si no nos dejaban movernos de casa, ¿quién me la iba a pegar? El tío se dió cuenta del palo del que yo iba y refunfuñando me dice ¨Haga usté lo que le de la gana, yo solo le estoy aconsejando como médico que es mi obligación¨.

Bueno, pasa un año y como digo, ayer fuí otra vez. El tío es un rellenito harinas muy obeso, a mí un médico que no se cuida y tiene pinta de guarro sudoroso, y además llevaba una especie de chanclas de esas tipo Crocs pero viejas con calcetines...uff pues no me da mucha confianza...Total que me dice ¿Al final se vacunó? El cabrón se acordaba...Y le dije: ¨Pues la verdad es que como se pasó el invierno rápido y estuve cuidándome con vitaminas y no fumo ni ná, al final ya me olvidé del tema¨.
Me dice el tío, ¨pues mi mujer y yo cogimos la tosferina¨ (no me extraña con esa pinta de limpiarse el ojo ciego y morderse las uñas seguidamente)...¨estuvimos fatal, la tos es insoportable y constante, incluso yo tuve una fisura de costilla por toser...¨ No veas la peli de miedo que me contó, y yo le seguí la corriente en plan ¨joer cuanto lo siento, ya es mala suerte coger esa enfermedad aquí y tal y pascual,...¨ , y me dice, ¨Si y a demás la Doctora Fulanita, que es conocida en nuestra comunidad médica por ser una feroz antivacunas, que se ponía siempre muy agresiva con el tema, desgraciadamente ha fallecido¨ (a saber de qué, pero vamos el tío me lo conectaba con el el bichito-gripe-tosferina-que yo no me he medicado de manera descarada).

Total que al final le digo, ¨bueno pues voy a considerar este año decirle a mi mujer que nos vacunemos, al menos de la tosferina, porque con lo que me acaba de contar me ha entrado miedo¨ (una manera de decirle que me ha coaccionado, claro)...y me suelta el rollo de que no era su intención atemorizarme en absoluto pero que su obligación ética como medico es advertir de los peligros del no banderillarse etc etc...

Total que le digo, ¨y cómo va eso, me banderilla ustéc aquí en este centro?¨, y me dice, más o menos, pásese el próximo Jueves y le guío por el proceso, el precio de la banderilla de la tosferina son 130 Euros y el de la gripe unos 50. Si va a hacerlo con su mujer pues el doble, claro...y blah blah blah.

Osea que primero me avergonzó por irresponsable, luego me asustó para coaccionarme y finalmente me pidió que avriese jrande casi 400 pavos tragatochosroto2=D>
Brutal amigo, la vida misma.No se ponga nada de nada, pero no me haga caso, yo no cobro.Cambien de matasanos, si le mata hace un favor a todos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver