La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Billi nunca se contradice, sigue su línea( creo yo) y a nivel médico argumenta como no lo verá en ningún médico internista de Europa.No he encontrado en ningún foro anglo mejor documentación médica que aquí.Y aquí nadie tiene la verdad( eso está claro) pero aquí hay mucha información.Luego cada cual con su formación,información y observaciones, saque sus valoraciones.El Santo grial no existe.Y no solo es medicina y biología, es geopolítica,economía,etc etc.
Lo cierto es que lo que hoy cantan muchos expertos, ya lo trató el en este hilo hace dos años.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Mi creencia de iletrado es que la proteína S como tal no es trasmisible. Entiendo que para que lo fuera debería ir vehicularizada en un bichito completo (que se supone que con la banderilla no es el caso, pero nunca se sabe)

La duda es la tras*misibilidad de las nanoparticulas lipídicas. Ya se ha visto que hay un porcentaje que se excreta por la leche materna a lactantes (por lo cual ya de entrada les maldigo profundamente), por lo que está la duda de saber si puede tras*mitirse por otras vías, siempre y cuando las nanoparticulas no se hayan degradado, bien por la absorción en las células del receptor, o bien porque no resistan más de un cierto tiempo dentro de un cuerpo humano y acaben deshechas.

La durabilidad de dichas nanoparticulas también debería ser objeto de estudio, no sé si hay algo concluyente al respecto.

Volver