aguatico de pescaico
ji jí ja já
Eso es verdad sobre todo jovenlandesalmente. Vamos derechos hacia la IdiocraciaNo mucho más que los de nuestra generación, o las de nuestros padres y abuelos.
Cada vez reconozco menos el mundo de mi niñez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es verdad sobre todo jovenlandesalmente. Vamos derechos hacia la IdiocraciaNo mucho más que los de nuestra generación, o las de nuestros padres y abuelos.
Cada vez reconozco menos el mundo de mi niñez.
La verdad es que el cambio de sociedad para una persona que naciese en la primera cuarta parte del siglo 19 y llegase a vivir hasta principios del 20 debio ser sencillamente inabarcable, brutal.
La cosa esta entre los Wrigth y alberto santos dumont.Lo mismo con el rumano Traian Vuia que hizo despegar su avion sin ayuda de ninguna catapulta en 1905.
El invento de la aviación a mi me parece de lo más llamativo y significativo.
Se conquista un nuevo medio hasta nunca explorado, el medio aéreo.
La valentía para combatir con esos aparatos en la Primera Guerra mundial, cuando la aviación estaba todavía en pañales y los aviones eran de madera, bastante inseguros y con mucho que perfeccionar. Con un sistema de interruptor entre las hélices y los disparadores para que no chocaran las balas en las hélices rebotando al aviador. Tremendo.
En 1927, un aeroplano cruza por primera vez el atlántico en un vuelo solitario y sin precedentes, el "Espíritu de Sant Louis" voló desde New York hasta París. La tenéis en película magistralmente protagonizada por James Stewart representando Charles Lindbergh, el hacedor de la hazaña.
Muy "jrandes" pero a mi el modelo anglosajon me sigue rechinando.Tienes gente como Stephenson, Faraday o los Wrigth que no tienen conocimientos en letras y ciencias y su campo es muy limitado.
No es del todo cierto. Por entonces ya hacía más de cien años de la primera
ascensión en globo de los hermanos Montgolfier. Aunque la invención del aeroplano supusiera un salto cualitativo no puede decirse que el medio aéreo estuviera inexplorado antes de 1903.