¿ La Policia pidiendo socorro?

De ahora en adelante se pone a las agentes femeninas como indumentaria un collar de pinchos y arreglado .
collar-pinchos-2-hileras-800x800.jpg


meparto:meparto:meparto:, esta si se lo monta bien, ya no trabaja mas, con el esquince cervical y el de rodilla, me duele, me duele, me duele, tiene la jubilacion y ademas en acto de servicio o sea los 3000 euritos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tranquilos, que sólo es cuestión de tiempo que el "Sargento Serrano" sea la "Sargenta Serrana" y esta historia cuente cómo un pagapensiones se cargó a dos policías y un militar, aparte de explicarnos que es un caso aislado y que no debemos generalizar.
 
Volver