La pobreza asola Occidente

En Inglaterra EEUU y España la pobreza está devorando a la población. La subida de precios de los alimentos, la vivienda y la energía son letales.

McDonald's y todos los fast foods están cayendo en picado porque ya es demasiado caro. Los comercios cierran en masa por la pobreza, los alquileres carísimos y el crimen. En Inglaterra los pubs desapareciendo por pobreza.

Culpa de los gente de izquierdas al servicio de Moscú que destruyen los países occidentales.

Eso es cierto, países ricos con la mayoría de la gente pobre

16'5 millones de desplazamientos previstos para la Semana Santa, 4'2 millones en la primera fase. ¿Dónde está la crisis?, se preguntarán. Se lo digo yo, funcionatas con el sueldecito asegurado y quieroynopuedos que viven al día. Conozco a uno que vive de nómina en nómina y se ha pillado una casita en la playa por 1.000 pavos por una semana.

Por otra parte, abundando en los establecimientos de comida sarama a los que se refiere. El otro día fue el cumpleaños de mi cuñao y querían Burriquín, emperraos. Vale. La comida, una sarama, me sentó como un tiro al estómago. Cara para lo que ofrecen, que por el mismo precio te vas a un bar de menú para curritos o te buscas un bar que te pongan buenas tapas con los botellines, que aún queda alguno. Ves al personal que tienen trabajando y todo neցros y latinoamericanos, cogiendo los ingredientes con las manos desnudas, sin guantes, y en plan cadena de montaje. Luego te tienes que rellenar tú los puñeteros vasos con la cosa de bebidas procesadas de la máquina, que saben a rayos.

Claro que palman pasta. Ofrecen un producto de calidad deplorable a precios de menú de restaurante normal. Para eso te vas al restaurante normal.

Volver