Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
¿Alguien ha dicho lo contrario?
Seguramente en un futuro todos los productos sean producidos por tecnología y robótica.
Que la plusvalía exista no significa que no se puedan automatizar las cosas.
Pero entonces si todos los productos los realiza tecnología y robótica por ser más eficiente, y es lo lógico que se haga, un robot es el esclavo perfecto.
¿Qué sucederá con todas esas personas que no tendrán un hueco en el mercado laboral por esa automatización?
¿Sería ético exterminar a millones de personas por una élite sociópata que durante milenios nos ha esclavizado para que ellos se salven y nosotros nos muramos?
¿En serio no hemos aprendido de la historia de hace 1 siglo?
¿Sería justo que empresas que viven de que las clases medias y bajas consuman sus productos no tengan un hueco en el mercado laboral en un futuro?
Yo pienso que gran parte de la humanidad podríamos no tener ninguna esperanza, porque a las pruebas me remito, la capacidad intelectual en este país no se valora, la mayoría de personas con altas capacidades en este país, España, no tienen capacidad ninguna para continuar sus estudios, porque, sorpresa, el sistema educativo de este país no fomenta las cualidades individuales que se encuentran en el extremo derecho de la campana de Gauss por una oligarquía española parcialmente corrupta.
En mi opinión estamos viviendo tiempos muy convulsos, la situación es preocupante, y como diría Don César Vidal, "sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes...." tenemos una población mundial de más de 8.000 millones de almas, CUATRO VECES la población de hace menos de un siglo, los recursos que consumimos son limitados y los consumimos a una velocidad importante, las élites que realmente gobiernan el Mundo, por encima de nuestros títeres gobernantes, lo saben bien, y se han propuesto darle una solución al enorme problema, y esa "solución" es lo que estamos viviendo actualmente en un proceso lento pero inexorable de cambios drásticos en nuestra forma de vivir, ese proceso significa la DESTRUCCIÓN del sistema social que conocemos, del estado de bienestar que disfrutamos, ese proceso es el causante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsaria de el bichito, de la banderillación genocida global, del fomento de la inmi gración masiva hacía los territorios de Occidente (donde más se consumen los recursos), de la guerra actual de Ucrania/Rusia y de las que están por venir, y de todos los cambios internos destructivos de la familia y de la Libertad, que estamos viendo como se producen desde las mismas tripas de nuestros Gobiernos nacionales, con las bendiciones, en nuestro caso, de la Unión Europea, implicada al máximo en el citado "proceso" también.
Por todo ello, y en cordial respuesta a tu extenso post, solo puedo decirte que hablar de "plusvalías" o de ·justicia social" queda ya obsoleto por completo, al menos en mi pesimista visión de nuestro futuro, te aseguro que tenemos problemas mucho más graves en el horizonte que todo eso.
Última edición: