Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
No puedo esperar a 2039, necesito que se ponga a 400 ¡YA!Ver archivo adjunto 2099793
Es un buen plan de jubilación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo esperar a 2039, necesito que se ponga a 400 ¡YA!Ver archivo adjunto 2099793
Es un buen plan de jubilación
Lo acabo de leer. Brutal es poco, te das cuenta de que cuando las cosas se ponen antiestéticas o ellos quieren te recortan todas las libertades que les salen de las narices.
Imaginaos que os pasa ahora. Que hariais? Dariais vuestro oro?
Se les da el horo después de entregarles el plomo.
Te banderillaste?Lo acabo de leer. Brutal es poco, te das cuenta de que cuando las cosas se ponen antiestéticas o ellos quieren te recortan todas las libertades que les salen de las narices.
Imaginaos que os pasa ahora. Que hariais? Dariais vuestro oro?
Te banderillaste?
Ahí tienes la respuesta.
Sí, una amable sugerencia, por su bien
La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden liberticida firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses. Esta norma obligaba a los ciudadanos de Estados Unidos a entregar a la Reserva Federal todo el oro del que dispusieran, ya sea oro en monedas, en bruto, o en certificados; a cambio recibirían 20,67 dólares por cada onza troy (31,1 gramos) entregada. Los infractores de esta norma sufrirían multas de hasta 10000 dólares o diez años de prisión, o ambas penas en simultáneo. La fecha máxima de entrega era el 1 de mayo de 1933.
No sé cómo lo hicieron, pero mantuvieron el precio de la onza de oro en 35$ hasta 1971.Ni de broma. La metodología para hacerlo desaparecer me la reservo.
De todos modos supongo que si son inteligentes no irán puerta por puerta, lo que harán es ilegalizar la compra venta durante un tiempo indefinido para que no puedas venderlo a precio de mercado, la única opción para cambiarlo por dinero fiduciario será entregándolo en los bancos centrales, donde te pagaran la cosa de precio que ellos estimen.
La única opción será seguir holdeando, trueque, moverlo en black etc.
Cosa que para un metalero madmaxista tampoco debería suponer problema, aquí todos tenemos en cuenta lo que ocurrió en 1933.
Y sin ir más lejos en la España de la república también pasó...El problema de los países OTAN es que cuando necesitan metales preciosos se LOS ROBAN a sus ciudadanos, como hizo EEUU en 1933.
Y los vecinos que se enteraran que tienes algo de oro escondido te delatarían por fascistaFue en 1933, no había tele. Aquí harían una campaña en todos los medios y la gente iría mansamente a entregarlo todo, y después saldría al balcón a aplaudir al gobierno.
Exacto, ya lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con los balconazis que denunciaban al vecino por sacar a miccionar al perro más de la cuenta.Y los vecinos que se enteraran que tienes algo de oro escondido te delatarían por fascista
Conocí pobres que denunciaron "por rojo" a cambio de quedarse con sus tierras.Y los vecinos que se enteraran que tienes algo de oro escondido te delatarían por fascista
Y los vecinos que se enteraran que tienes algo de oro escondido te delatarían por fascista