LA pilinguiFICACIÓN ES UN ELEMENTO PROPIO Y CARACTERÍSTICO DEL LIBRE MERCADO

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
Esto ya lo hemos visto muchas veces, no es nuevo: artistucha de cosa a la que acusan de floja, no vende absolutamente una fruta cosa y prueba la última bala: se vuelve putífera para llamar la atención porque los mercaderes "culturales" saben que la pronografía es una droja que nos gusta a todos (así, jana montada dio paso a maili sairus; cristina aguilera a cristina la sucia, selena gomez o como platanos se llame y otras tantas pilinguis más).

el sesso vende. eso es asín.

a los que nos vamos haciendo puñeteros viejos ya no nos sorprende tanto ver esta cosa, porque sabemos que la mujer usa el shishi para robarte el alma y llenarte los genitales de bichos, pero a los niños sí les sorprende y para ellos están hechos estos productos de cosa:

Declaraciones de la cantante, como buena mujer, ajena a la realidad:
La cantante trataba de justificar sus actuaciones en una entrevista para Europa Press, hablando de «una Aitana más madura» y asegurando que no quiere atraer nuevos espectadores: «Hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. Por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. En mis conciertos yo veo a familias y es muy guay tener ese público familiar y a mí me encanta».

literalmente dice que quiere que los niños vengan a ver cómo hace como que ama encima de un escenario.

Si eres padre y dejas que tus hijos consuman esta sarama mereces morir o que a tu hijo lo sodomice un jovenlandés.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver