La picadora blanca esta a punto

Van de ojo ciego si se creen que me van a pillar a mi en España con esa tesitura. En cuanto vea salir al presentador a la pista yo me largo para letrinoamerica con dinero liquido.

Oh tal vez seria mejor el sureste asiatico..pensando:

Entre esos 2 Hispanoamerica sin duda. El sudeste asiatico va a petar para antes de 2035. Mexico (ayudaria mas si dejaran de votar a pirados) va a mejorar muchisimo en las proximas decadas (EEUU va a entrar a crear infrastructura y pacificar el pais mas pronto que tarde porque necesita a su poblacion para el retorno de la industria al continente), algunos paises del caribe y centro america tambien mejoraran por capilaridad (pero la mayoria estan muy abajo asi que pese a la mejora seguiran siendo pobres).

Incognitas seran Colombia, Chile y Argentina. Creo que las commodities van a sufrir una crisis bestial cuando China reviente (su nivel de importaciones esta un 70-80% por encima de lo que realmente necesitan/pueden asumir). Brasil no la toques ni con un palo hasta que no superen su crisis (echale 10 años mas).

Si tuviera que emigrar ahora mismo los mejores lugares sin duda serian: Norteamerica (mejor el centro-sur de EEUU, Colorado,Texas, Florida), los paises nordicos, Suiza, norte de Italia.

En el sudeste asiatico paises como Vietnam o Indonesia van despegar pero el colapso de China va a crear una inestabilidad brutal en la region y habra guerras seguro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que vayan las hijas de los HEZ PAÑORDOS que son feministas mucho feministos. Igualdad y cuotas. Igualdad por huevones hasta igualar el número de mujeres en primera línea
 
Volver