Es una persecución que lleva años en proceso. Cualquier sitio de opiniones online, en cuanto se hace famoso, comienza a prohibir opiniones de derechas o anti-NWO. Recuerdo menéame hace 15 o 20 años, empezó a escorarse a la izquierda, las opiniones de derechas eran cosidas a negativos y los mensajes quedaban ocultos. Lo mismo en Reddit, cerraron el subreddit "the donald" hace un año o dos, estos tuvieron que crearse una nueva web: thedonald.win para poder escribir sin censura. Famosos youtubers como Paul Joseph Watson fueron eliminados también hace un año o 2, recuerdo cuando sus videos salían en mi feed de facebook. Algo impensable hoy día.
Recuerdo también liveleak hace unos años donde podías ver videos brutales de ciertas etnias, el famoso "knockout game" etc. y de golpe y porrazo comenzaron a desaparecer este tipo de videos. Otros como 4chan, también fueron poco a poco llenándose de sarama y trabajo manual hasta que al final muchos tuvieron que mudarse a 8kun.
Por no hablar de los de ultraderecha como stormfront, a esos directamente les quitaron el dominio, les borraron de internet.
En España el caso más descarado es forocoches donde hace un par de años se podían poner opiniones de derechas con total libertad y hoy día cualquier tema "sensible" te manda directamente al gulag.
El proceso es el siguiente y vuelve a repetirse una y otra vez:
Una web empieza a ser el nexo de unión de gente de derechas y popularizarse --> empiezan a infiltrarse agentes de izquierda para llenarlo de sarama --> a la misma vez, los del dinero, empiezan a contactar, amenazar, comprar a los dueños de la web para implementar censura --> los usuarios comienzan a darse cuenta y huyen a otro sitio.
Esta caza de brujas a uno le recuerda la persecución a los judíos en la alemania nancy, prácticamente se está volviendo imposible tener opiniones de derechas con tus amigos, contactos, etc. La última estacada es whatsapp, ahora por lo visto van a analizar tus mensajes e incluso prohibirte decir cosas de derechas POR PRIVADO.
Aquí un mensaje de 8kun explicando lo mismo: