"LA PACIENCIA LA PONE MI ENTRENADOR CONMIGO Y YO LAS GANAS": LIDIA BEDMAN EXHIBE UN VÍDEO EN EL QUE SE DEJA MANOSEAR POR SU ENTRENADOR PERSONAL

¿ Y aquí quien tenía la pasta ?

Alfonso Arús: ¿Su mujer le deja por el entrenador?
  • El periodista Alfonso Arús no soporta compartir plató con su ex pareja

Arús y la mujer tenían el negocio a medias, ella en producción y él en realización.
Cuando la mujer le dice al Arús que lo deja por el entrenador, a él le da un ataque de ansiedad que deja el casoplón de sitges y se encierra en un hotel de la Meridiana unos días. No va ni a currar, creo que el programa que hacía ni se emitió.
Cuando se le pasa un poco la pájara vuelve, la mujer no.
Al cabo de un año ya se había cansado del entrenador y volvió con el marido. Y ahora ahí los tienes a los dos, tan ricamente, en la sexta haciendo el indio.
Arús es la cosa más dependiente de la mujer que he visto nunca, ella hace y deshace como le da la gana.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
OH MAY GOOOD!!!

JOULI FAK!!! meparto: meparto:... al final, me voy a hacer fan de esta astuta, VERÁS!

1648151047254.gif

A ver si en alguna de las 2 entrevistas al mes que le hace fedegueco a Apastar le da por echarle la bronca por la astuta-alicantina que tiene por mujer.

Pues sí @El Promotor, este es un mu buen prisidente para ejjjpaña... más GAYUMBAZOS y más CALZONAZOS no se puede ser... si es que... meparto:... me parto la poya!
 
Volver