La otra trampa de la llamada reencarnación y deudas karmáticas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Hay muchos gurús y guías espirituales que suelen soltar estos mantras:

El karma es tuyo por linaje y tienes que hacerte cargo.
No puedes pasar al siguiente nivel sin quemar todo el karma acumulado
Hemos venido aquí voluntariamente a encarnar cientos o miles de vida para aprender la 3d
Nadie sale de aquí sin haber completado toda la 3D
Somos seres superiores que hemos venido a la tierra a vivir la experiencia en modo hardcore

Mi opinión tras tiempos de divagaciones y contrastando ideas y/opiniones, os digo mis conclusiones:

Otro engaño de la nueva era. Aunque muchos divulgadores digan que no lo son. Muchas cosas del karma son impuestas. Son contratos corruptos de los oscuros que nos hacen firmar y cumplir. A veces ya no cosas tuyas, sino de ancestros pasados. De lo contrario si el karma fuera justo, pasaría también a la oscuridad y vemos que no es así. Hay gente con muchos problemas, porque está pagando karma de lo que hizo su tatarabauelo.

El karma como tal, no es tan duro como nos hace creer o firmar.

lo de reencarnar cientos o miles de vidas aquí, es la llamada rueda del samsara. Algo que creo que manipularon los oscuros para reencarnar cientos de veces atrapado y cometiendo siempre los mismos errores.

Yo lo veo así. En un sistema 3d se vienen a vivir las emociones. Las vives, las comprendes y cuando te ves listo, puedes reencarnar en otro mundo más elevado. Es como sacarse un carnet de conducir o sacarte una carrera. No necesitas una eternidad para aprobar y sacarte el título y/o carnet. Unos los harán antes y otros después. Pero al final todos lo hacen. Reencarnar cientos de vidas para comprender esto, es otra trampa para mantener atado aquí. Porque según eso, nadie puede aprobar "pronto".

Si fuéramos libres de verdad, podrías reencarnar a otros planetas más laxos, aunque fueran 3d también. Pero no. Te dicen que aquí y pocos han estado en otros planetas, a no ser que estuvieran aquí de misión de verdad.

Sobre que somos seres de jerarquías superiores que vinimos aquí a pasar penurias como método de entrenamiento. Otra trampa. Nos hacen ver que ahora todos somos como Jesucristo y estamos muy lejos de eso. Esto hace que tragues con todo, porque supuestamente viniste a sufrir.

En 2012 iba a destruirse todo y empezar de cero. Pero se cambio a que todos pudiéramos evolucionar en vida. Si elegimos nuestro camino antes de venir aquí, ya hubo injerencias que cambiaron las líneas de tiempo.

La mayoría vino a cumplir otro propósito de vida. Que muchas veces era seguir los esquemas de la matrix o pagar karma corrupto del pasado.

Digamos que tú vienes con un diario de 100 páginas, con 30 rellenadas. El resto lo rellenas tú según lo que elijas. Eso sería el libre albedrío. De lo contrario no existirían cosas como el suicidio entre otras.

No todo el mundo está en misión en la tierra, ni viene de otros mundos super evolucionados. Aunque sí puedes modificar tu contrato de vida. No tienes qué hacer lo que supuestamente pactaste antes de venir aquí.

Es otra trampa de la matrix para que pensemos que somos importantes y vinimos a a sufrir en un mundo satánico.

Como escuchéis a gente hablando que tienes que pagar deudas karmáticas eternas, que aquí no sale nadie hasta que complete la rueda del samsara, etc... son gente que trabajan para los antiguos administradores (oscuros), aunque ni ellos lo sepan.

Cuando salgamos de aquí, vamos a tener un nivel como un encarcelado en una isla desierta como el Conde de Montecristo. Hemos sido prisioneros durante miles de años atrapados en este planeta llamado tierra.

Última edición:
Solo cuando somos conscientes somos realmente dueños de nuestros actos y decisiones. Si nos hacen firmar contratos cuando estamos mas vulnerables, entre vidas, y estamos en un limbo donde no poseemos mente racional para discernir y tan solo somos una alma candida e inocente, pues si es una trampa, una frutada para explotarnos.
Tambien te digo que hay mucha paranoia con el karma como si un genio maligno de Descartes fuera a castigar porque todo lo ve. Mas bien es una ley de acción reacción que el demiurgo instauró en su matrix para que todo funcione a la perfección como un reloj suizo.

¿Nueva Era? Pero si la reencarnación es antiquísima, de los judíos, hunduismo, budismo...
Teóricamente es para pagar deudas pasadas y aprender. Está relacionado con el tikún, que es tu corrección aquí en este plano.
Pero si no existe albedrío, como creo yo a día de hoy, y seguimos un guión divino, entonces no existe la culpa y no hay nada que purgar. Entonces sería un engaño para tenernos en la rueda...
Pero cuando despiertas y tomas conciencia de que Yo Soy, entonces eres libre para decidir no volver a encarnar.

En mi caso. Cuando me he portado mal con cierta gente o he hecho ciertas frutadillas (nada de delitos rellenitos, que os conozco). Con el tiempo me han pasado frutadas. frutadas que no sabía de qué venían. Ahora creo que sí.

Con otra mentalidad de intentar no jorobar al prójimo, he tenido menos problemas. Incluso cuando surge algún inconveniente, se suele solucionar mucho más fácil.

Creo que el karma en vida puede estar relacionado con esto. Una energía que te vuelve como un boomerang.

Por otra parte, lo que le está sucediendo a Sánchez y su séquito, sí que creo que es karma como dicen ciertos astrólogos. No van a pagar en vida todo el mal hecho a la gente. Pero sí lo suficiente como para tumbarles sus planes y su modo de vida.

¿Nueva Era? Pero si la reencarnación es antiquísima, de los judíos, hunduismo, budismo...
Teóricamente es para pagar deudas pasadas y aprender. Está relacionado con el tikún, que es tu corrección aquí en este plano.
Pero si no existe albedrío, como creo yo a día de hoy, y seguimos un guión divino, entonces no existe la culpa y no hay nada que purgar. Entonces sería un engaño para tenernos en la rueda...
Pero cuando despiertas y tomas conciencia de que Yo Soy, entonces eres libre para decidir no volver a encarnar.

Sí. La reencarnación es viejísima. Pero ahora los nuevos gurús de las nueva era (que dicen que no lo son), manipulan sobre eso. Estar cojo por ejemplo, porque tienes que pagar karma en 10 vidas, porque tú en otra vida le rompiste la pierna a otro y le dejaste cojo. Esos son contratos corruptos.

El tema es que cierta gente te quiere hacer ver que esos contratos son legítimos y es una manera de aprender y expiar tus malos actos. Cosa que creo que no es así ni por asomo.

El problema es que al morir, sabemos lo mismo que cuando estábamos en vida y nos engañan para volver a reencarnar aquí y volver a comernos pardoes que no son nuestros.

Volver