Alrededor de las 2:00 a. m., hora del este de EE. UU., del domingo por la mañana, la OTAN instruyó a Ucrania a ABANDONAR LAS LÍNEAS DEL FRENTE y hacer que todas las tropas "regresaran a las ciudades de inmediato para buscar refugio".
¡Aparentemente algo GRANDE está planeado muy pronto!
¿Intervendrá la OTAN, directamente?
¿Entrarán las "fuerzas de mantenimiento de la paz" en el oeste de Ucrania para "congelar" la guerra???
¿O la OTAN simplemente atacará directamente?
Lamentablemente, en la actualidad, a las 10:43 a. m. EDT del domingo, no hay respuestas aparentes a __ninguna__ de estas preguntas.
Anoche, el excomandante supremo aliado de la OTAN y almirante estadounidense James Stavridis declaró que la OTAN podría estar planeando atacar barcos rusos en el Mar neցro. ¡Rusia también se preparará para el ataque de la OTAN! Dijo que los barcos de la OTAN deben acompañar a los tras*portadores de granos en el Mar neցro y, si es necesario, abrir fuego en respuesta a los buques de guerra rusos.
También anoche, el presidente de Ucrania, Zelensky, suplicó públicamente al secretario general de la OTAN que convoque urgentemente al Consejo Ucrania-OTAN en el contexto de la derrota de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Odessa y la pérdida de equipos de la OTAN.
Zelensky pidió al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que convocara urgentemente el Consejo Ucrania-OTAN.
Stoltenberg escuchó la petición del vasallo. Ha convocado una reunión del Consejo Ucrania-OTAN para el 26 de julio.
La agenda oficial de la futura reunión son las consultas sobre los últimos acontecimientos en Ucrania y la discusión del tras*porte de cereales ucranianos a través del Mar neցro.
Lo que es evidente para todos en este momento es que algo muy, MUY grande está a punto de suceder.
You will be redirected in 5 seconds... If you are not automatically re-directed, click here. <meta http-equiv=
halturnerradioshow.com