Shikazz0
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2013
No os cansais de comerle la cabeza a la gente? Yo no sé ni cuánta pasta he palmado gracias a iluminados como tú y a sus consejos, hace más de un año salí de todos los grupos de criptos y dejé esas cosas, por cada uno que se hace rico con esto 100.000 se arruinan, generalmente gana pasta el que se monta un grupo de Telegram, consigue adeptos y se pone a hypear las criptos que tiene o hasta crea las suyas propias, cuando los pringaos le compran la cripto y está sube el vende y la cripto se va a la cosa, así funciona...corre corre que se están "acumulando".
Gente como tú es necesaria. Gente que tiene 0 pensamiento crítico y que compra en el pleno top. Si no hubiese gente como tú que vende el bottom (Junio del año pasado) para que nosotros compremos y a la que luego le vendemos nuestras shitcoins cuando él compra el top (como seguramente hiciste en Mayo o Noviembre 2021), no habría negocio. O sea que sois muy necesarios para la sociedad. Al fin y al cabo. dentro del mundo crypto el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, para que yo gane lo que he ganado y lo que voy a seguir ganando, alguien tiene que perder.