La oportunidad que hay ahora es la de pasar de 20.000 € invertidos a retirarse

Yo creo que ADA es una de las más seguras, la veo en $5.5 en el próximo bullmarket, aunque pienso que es posible que se pueda pillar a $0.15-0.20, con lo cual un x30-x40 más o menos fácil si la pillas ahí.

Ada subió porque estaba en el top10, tenía moonboys detrás dando la chapa y valía céntimos. Ada subió por el mismo motivo que subió Doge básicamente, aunque un poco más camuflado por proyecto y demás pero la realidad es que todo el mundo cripto es puro humo, es lo que hay, hasta las criptos que tienen un proyecto "serio" alcanzan valoraciones 100 veces superiores a lo que realmente valen sus proyectos. Yo creo que sí volverá a pasar con ADA.

Pero normalmente prefiero altcoins más modernas, de 2021 en adelante. Ada es una excepción.

O sea que lo que va a hacer crashear el mercado es una recesión que hasta el más orate predice... No sé yo Rick, parece falso... Que luego quizás es peor de lo esperado y de verdad se va a la cosa todo pero yo comenzaría a comprar algo por si acaso...

Quién ha hablado de recesión?

No lo sé Rick...

... y ahora es cuando, por privado, ofreces una inversión con una rentabilidad altísima y con cero riesgos.

No lo sé Rick...

... y ahora es cuando, por privado, ofreces una inversión con una rentabilidad altísima y con cero riesgos.

No te lo digo por privado, te lo digo en este mismo hilo, hay una inversión con rentabilidad altísima (2500-5000% en 3 años, del 300-400% TAE) pero lo de 0 riesgos no existe hamijo. Tiene muchísimo riesgo, pero es lo que hay. El que comprara bitcoin en 2011 también tenía un altísimo riesgo porque de ninguna manera podía saber que se haría mainstream.

Volver