Bueno, familia familia...imagino que tu muyer no te ha dicho nada aún...ES VROMA, NO ME PONGAS EN CORTOS.
Y hablando de poner a cortos:
1. Si, soy el pesao de Coima, pero ya que tienes un buen paquete (de acciones...malpensado), ¿por qué no me haces caso, quitas al menos hasta Octubre el precio de entrada, y si no bajan me dices lo iluso que soy y me metes en el ignore? O al menos ponlas a 5.6 y espérate hasta finales de año. Por cierto, en Octubre van a hacer una revisión que seguramente hará subir el precio algo, pero es un espejismo. La miércoles de la que te hablé sigue flotando, y mientras no se la quiten no va a subir.
Yo ahora mismo no la veo pasar de 6.00-6.10 de aqui a finales de año. Y como la miércoles siga flotando cuando llegue Marzo vamos a ver si no la vemos a 5.00. Yo ahora mismo no compraría a ningún valor, pero si me ponen una pistola en la cabeza entro a 5.6.
2. Fortinet, ¿a cuánto la has comprado? Ahora con las ERECCIONES de Noviembre es posible que esta acción suba y bastante. En momentos de crisis los gobiernos invierten en seguridad, en utilities, y en cosas militares. Si la compraste por debajo de los 100 pavos yo me la quedaría, al menos hasta que pasen las elecciones, aunque la veas subir. Si la crisis continua la vas a ver en 120, y si no tocará los 110 a mediados de año porque no le queda otra.
Y para que veas que pongo la banana donde pongo las palabras yo tengo en mi cartera a RWE y Deutsche Telekom, la segunda dándome montones de alegrías y la primera ni tan mal.