La oleada turística de Moldavia es inminente, mientras Finlandia y Suecia se preparan para la guerra.

De que novela sacas todas esas mentiras meparto: , dile a Sanchez que te contrate de mentiroso como lo es él.roto2 y tú perdiendo el tiempo contestándome, España te necesitameparto:

SI ignorante si, los 360.000.000.000 de Euros que España exporta cada año se hacen de manera MAGICA. No estamos cientos de miles involucrados en la venta en centenares de sectores. Y claro, es IMPOSIBLE que uno de esos comerciales sea yo.

pueblerino ignorante, sal de tu puñetero pueblo.
 
SI ignorante si, los 360.000.000.000 de Euros que España exporta cada año se hacen de manera MAGICA. No estamos cientos de miles involucrados en la venta en centenares de sectores. Y claro, es IMPOSIBLE que uno de esos comerciales sea yo.

pueblerino ignorante, sal de tu puñetero pueblo.
Tu eres un comercial de que meparto: de próxima banderilla que saque España del coronatimo, jaja, vas a jorobar el negocio a los yanquis, al loro que estos te la cortan, jaja. Anda comercial vete a trabajar que sino te quitarán parte del sueldo por vago y perdiendo el tiempo conmigoroto2. Cáscale esa mentira a un covidiota medicado, conmigo no cuela. Debes de ser un fracasado de la vida por no tener 1 millón de dólares en el banco, y me vienes a llorar tus penas contándome mentiras.roto2 llorón vete a los EEUU, en Rusia eres una persona non grata.
 
Volver