Finlandia, si tuvieras sol y jamon, me mudaba. PREPERS NIVEL DIOS.

Lo del jamon es una chorrada, lo del sol no.
 
En Finlandia, con 6 meses soleados las 24h y 6 meses de noche las 24h, no notarán apenas la diferencia entre vivir en un bunker o al aire, ni se van a dar cuenta. Y con ese clima, así están las cabezas por allí.
 
En Finlandia, con 6 meses soleados las 24h y 6 meses de noche las 24h, no notarán apenas la diferencia entre vivir en un bunker o al aire, ni se van a dar cuenta. Y con ese clima, así están las cabezas por allí.
Es curioso como opináis de Finlandia sin conocerla de nada.
En el norte se llega a 24h de día/noche pero en Helsinki, al sur, solo se llega a 18/6.
El frió aquí puede llegar fácil a -15C pero el país está preparado para eso. Se pasa mas frío en Alicante en invierno (casas sin calefacción) que aquí.
Lo.peor de este país es la oscuridad del otoño, antes de que empiece a nevar, con semanas enteras de cielos nubosos y grises.
 
Es curioso como opináis de Finlandia sin conocerla de nada.
En el norte se llega a 24h de día/noche pero en Helsinki, al sur, solo se llega a 18/6.
El frió aquí puede llegar fácil a -15C pero el país está preparado para eso. Se pasa mas frío en Alicante en invierno (casas sin calefacción) que aquí.
Lo.peor de este país es la oscuridad del otoño, antes de que empiece a nevar, con semanas enteras de cielos nubosos y grises.

Qué sería del foro sin cuñaos; en temas marginales como este me encanta hacer el cuñao. Yo te digo lo que me contaba mi hermano que iba mucho por allí. Reconoce al menos que tengo la razón en parte del territorio y que en la otra, la distribución de horas de luz sigue siendo raruna para los estándares humanos. En cuanto al tema, pues obviamente el hilo es una variante clásica de “si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta”, con el agravante de que considerar ideal tener el país hecho una red de madrigueras por si no se puede volver a vivir “arriba” es, como mínimo, estupendo.
 
Menudos prepers que han instaurado la Charía:

320x180_cmsv2_2126cde3-89b7-5a36-b41e-7ecafd607e3f-5189092.jpg


15760621051353.jpg


_115677345_finlandia_web.jpg
Y estas porque siempre van vestidas de luto??? Se las habrá muerto el gato.
 
¿Tenemos planes de búnkers en España?

Digo yo que los castuzos podrían hacer una Burbuja II.

En vez de rotondas y mini-ciudades fantasma, búnkeres.

"Señora, Búnker premium, me firma hoy y copita de cava de regalo, aquí aparca el SUV, aquí tiene el sofá para el Julián cuando tengan que hablar, todo amoblado con Ikea Underlife Collection".

Pero creo que no valemos ni para eso...


1651765970200.png

1651766151705.png
 
Volver