La oferta de pisos en venta cae un 30%.....jojo la pesadilla de burbuja.info

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
30.148
Reputación
44.832
pues eso, que ya ni piso podrás comprar ni siendo rico porque no hay apenas en oferta, solo queda la morralla.

en mi pueblo se ha vendido una casa a restaurar que estaba en venta desde hace 15 años.....la ha comprado un constructor para alojar a los trabajadores de su fábrica como parte de pago porque no encuentran viviendas........ni alquileres hay, hace 10 años había 30 en idealista,, hoy 2.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Algo pasa si, en mi barrio madrileño de los de 5k m2, el número de viviendas en venta hoy es la mitad de la media en la que siempre ha estado durante años.

No se muy bien cual es la razón, ¿quizás en un entorno de inflación descontrolada la gente no quiere cambiar sus ladrillos por billetes, sea la cantidad que sea de estos?.

¿Es la tormenta perfecta?, inmi gración masiva descontrolada, emisión monetaria masiva, absoluta incertidumbre de adonde nos estan llevando las elites globalistas, etc..= mejor me quedo con mis ladrillos por lo que pueda venir que por lo menos tengo un techo.
 
Volver