Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
Alguien me podría explicar porque "nadie", ni el PP ni el PSOE, ni ningún gobierno autonomico es capaz de lograr que baje el precio de la viviendo, sino todo lo contrario...como es posible que cuando yo era pequeña ( soy nacida en el 77) mis padres pagaban un alquiler, un piso que se construía y mantenían una familia con el sueldo de mi padre. Ahora eso es ciencia ficción trabajando dos personas y sin hijos..cual sería la solución si la hay??
Impuestos, impuestos, impuestos... que como no podía ser de otro modo, se traducen directamente en el precio de la vivienda. Las paguicas del ejército de funcionarios y de las redes clientelares de la P$OhEz no se pagan solas.
Otro factor, aparte del que te han explicado, es que aquí en España ya rozamos los 50 millones de habitantes... y creciendo vertiginosamente, no porque la tasa de natalidad esté disparada, sino por la enorme inmi gración que tenemos.
Si a eso añades otros 100 millones de turistas (NO, NO ES COÑA), pues te puede dar una idea del porqué del precio de la vivienda:
El turismo en España encara los 100 millones de visitantes con el temor a morir de éxito
El debate sobre el modelo turístico llega a aquí, el segundo país más visitando del mundo, ante el creciente rechazo social
www.laopinioncoruna.es