La nueva ley de vivienda se suponía que iba a proteger a los inquilinos. Ahora no quieren alquilar pisos a familias o discapacitados

Las tras*acciones entre hombres libres jamás deben ser intervenidas. Los Estados no se deben inmiscuir en contratos celebrados entre las personas.
Así nacen los desajustes entre las leyes naturales del mercado.

El Estado debe ser a lo sumo un mero árbitro para asegurar que las reglas del libre mercado se cumplan y evitar casos de competencia desleal y/o abuso de posición dominante.

Yo no voy a faltarte al respeto por nuestra disparidad de pensamiento.
Pero creo que estás equivocado.

Lo de chalado creo que sobra, aunque quiero pensar que es una expresión sin mala intención.

Debes de ser funcionario o algo por el estilo, porque me cuesta mucho comprender vuestra actitud.

Cito tus palabras textualmente:

El Estado está para regular, planificar y vigilar y castigar a quien no cumpla las NORMAS.

Siempre
.

Por este tipo de ideología, tenemos quien tenemos gobernando.
Es delirante que una persona con un mínimo conocimiento ampare este tipo de filosofía de gobierno.
Dejando que nos intervengan en TODO, mientras ponemos el pandero en pompa.

Última edición:
Me hace gracia los que se creen que les van a regalar los pisos, si quieres uno te esfuerzas y lo compras, o pagas el alquiler que te pidan, yo tengo un piso vacío porque me fui a vivir a otro sitio, no lo alquilo ni lo voy a alquilar, me lo compré cuando tenía 25 años yo solo, nadie me ayudó ni me avaló y luego vino la crisis y el piso no vale una cosa, pues me jodo y lo sigo pagando, así tiene que ser, lo que pasa es que es más fácil ser de izquierdas y que te regalen o que a otros les ha costado un esfuerzo comprarlo, vergüenza os tendría que dar ser unas garrapatas.

Volver