La nueva ley de vivienda se suponía que iba a proteger a los inquilinos. Ahora no quieren alquilar pisos a familias o discapacitados

Mi piso es mio y me lo ***o como quiero.

No puedes obligar a que alguien vaya y socialice algo que ha pagado con lo de su bolsillo.
Que hagan vpo. Ya saben de que va esto.
Sobra dinero, si se quita de inutilidades, como para hacer milles de viviendas vpo y de rentas bajas.
Pero regalamos coches a jovenlandia, subvencionamos prensa y tv, y hasta hacemos un programa espacial.

Cuando a prenderemos a poner el foco donde debemos y no en el vecino.

Última edición:

No me extraña; la he leído.... y nadie quiere problemas.

Si tuviera un piso en alquiler y no me pagaran: Lo primero que pensaría es que me la están jugando y nadie se ríe de mi; y lo segundo y si es un supuesto de los anteriores se me haría un nudo en el estomago pensando que voy a poner a una familia en la calle; o unas personas vulnerables.

Con lo cual no te queda mas remedio que poner un alquiler alto; con nomina por delante, contrato fijo de trabajo; y al ser posible que sean 2 inquilinos (pareja) y con los mismos requisitos para los dos, y los candidatos seleccionados por una empresa arrendadora (a través de un perfil; muy concreto) y con un seguro de impago. para en caso de desahucio no tener que pasar por el párrafo anterior. Y que se encargara dicha empresa arrendadora: Del contrato, cobro de las rentas, como desahucio llegado el caso. Ya lo dice el refrán: "Ojos que no ve; corazón que no siente..."

Por eso hoy en día; se alquila habitaciones; más que el piso por unidad.......incluso estamos llegando al modo litera.

No soy ni de izquierdas; ni de derechas.....pero he de reconocer que pasado el tiempo lo que dice el del video; lo clava, a fecha de hoy.

Se están cargando toda la sociedad del bienestar.

Última edición:
BRVTAL ZASCA:

Mas claro, agua.
A llorar a la lloreria y punto.
Es que hasta los bemoles de ver quejicas mirando con desprecio lo que otros tienen sin valorar lo que lo han trabajado.
Y lo de siempre, a llorar para que lo socialice y lo comparta.

Las peras se piden al pero. Muy valientes muchos para poner la papeleta pero luego poco consecuentes para exigir cumplir lo que se prometia.
Mis huevones van a hacer vivienda publica en este pais con lo que les gusta la coca y las pilinguis a nuestra costa.

"No tendras nada y seras feliz"
Pensaban que era broma

Con tal de subir el ibi a pisos vacios suficiente

1 año vacio? -> 2x
2 años vacio? .> 3x
3 + años? -> 4x

No quieres alquilarlo? no haber comprado un bien de primera necesidad (y con ello hacer que el precio suba) y pagas ibi por tenerlo libre. Ningun problema, nadie te obliga a alquilarlo es el mercado

Pero pagas impuestos por tener un bien ocupado

Con tal de subir el ibi a pisos vacios suficiente

1 año vacio? -> 2x
2 años vacio? .> 3x
3 + años? -> 4x

No quieres alquilarlo? no haber comprado un bien de primera necesidad (y con ello hacer que el precio suba) y pagas ibi por tenerlo libre. Ningun problema, nadie te obliga a alquilarlo es el mercado

Pero pagas impuestos por tener un bien ocupado

OK, pero con desaucio express con 2 meses sin pagar.
Y los jovenlandesesos profesionales a prision.

Pero eso no ocurrira.

Lo he dicho en muchos hilos pero lo vuelvo a decir.
Las leyes de arrendamiento y vivienda están tan mal hechas que las propias administraciones cuando crean agencias públicas de alquiler aplican los mismos mecanismos que los propietarios privados: avales, seguros de impago, estudios de solvencia...
Ni más ni menos.

Toda intervención del estado acaba en desastre. No puede ser tanta estupidez, es maldad

Maldad o como dicen en las peliculas de mafiosos: No es nada personal, solo son negocios. Efectivamente saben perfectamente lo que hacen. Cuando escucho a alguien intentar zanjar un debate con la frasecita de marras de nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez, es que me entran los siete males. Y a menudo cuando la frasecita no les funciona, a veces pasan al siguiente nivel, ejjjque eres un negacionista o cualquier otra lindeza tan de moda.

Volver