Viernes_Negro2
Himbersor
- Desde
- 9 Ago 2019
Para este nini la "comida de los hombres" es ir al chino y comprar chocolatinas junto a los nenes. Los hombres de verdad tomamos el cholocate espeso, y le echamos a la leche cacao puro en polvo, con 2 bemoles.
Y ahora el puñetero chupabarandillas del perro metiéndose con los aguates ...
Y el otro diciendo que una quishhhhhh juca, mohosa, mal hecha, es un manjar de dioses? Pero quién huevones come esa cosa??? Eso es cosa de francess, seguro que el pueblerino de cosa le echa leche con pimenta o roquefort al filete y moja pan comprado en un pequeño super paki.
y el aceite de oliva en los 90 era puro veneno, y ahora es el ORO hezpañol
Pero que dices tú retra, si antes para desayunar era suficiente un vaso de aceite con unas gotas de vinagre con una buena hogaza de pan. No hay más aceite bueno que el de aquí, hasta los puñeteros romanos lo sabían
Para este nini la "comida de los hombres" es ir al chino y comprar chocolatinas junto a los nenes. Los hombres de verdad tomamos el cholocate espeso, y le echamos a la leche cacao puro en polvo, con 2 bemoles.
Y ahora esto lo digo sin coñas, el chocolate de verdad se aprecia con el tiempo, un buen chocolate que sirve de cola-cao es el desgrasado ese puro de valor. Y los chocolates valor porque son tres euros la barra y me puedo comer una antes de irme a dormir mientras me hago el cigarro, porque si no .... ahora me compro la minibarra de almendras del Dia que vale menos de un euro ... no está mal.
Última edición: