La ministra Dolores Delgado salpicada por un soborno de 30 millones de dólares en Guatemala

Curiosamente, Dolores Delgado fue tentada primero por Podemos, dado su conocido carácter ultra izquierdista. Seguramente inducida por Garzón, rechazo la oferta para unirse al Psoe.

No me creo nada, pero si lo que dices fuese cierto... ¡De buena nos hemos librado!!!

Por cierto he buscado "Dolores Delgado PODEMOS" en google y lo único que sale en los resultados es... a Pablo Iglesias pidiendo la dimisión de la ministra.

Me quedo con los Hechos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
otra que no renuncia a nada...
y el pp no se molesta en dar palos...
 
Volver