Propicias tardes.
Yo fui uno de los que en 2020 en adelante llenaron la despensa de latunes, reservas de agua y comida no perecedera. Me quité bastante dinero en efectivo haciendo compras que pensaba que me serían de utilidad en una situación madmaxista y para estas fechas ya me visualizaba en un campo de concentración para purasangres y todos los emponzoñados de mi alrededor tendrían que haber muerto. Viendo que todo avanza más lento y seguimos en la situación de la rana cocida pero sin que nada explote visiblemente me viene a la cabeza la pregunta...
¿Nos la jugaron a los conspiranoicos que creíamos que todo eso iba a llegar a corto plazo? ¿Nos la siguen jugando?
¿Y si no hacemos nada más que esperar para un Madmax que no llegará nunca mientras la agenda 2030 avanza su curso lentamente por otros derroteros?
¿Para que sirvió realmente la psyop del el bichito, y cuando tenían a los purasangres arrinconados y a la sociedad entera contra ellos, aflojaron la correa y dejaron pasar su oportunidad de apartarnos del sistema? ¿Realmente les sería beneficiosa a la élite una situación de descontrol y kaos total? ¿O realmente lo más parecido a un mad Max que veremos serán las revueltas promovidas por ellos mismos cuando les interese agitar el tarro, cómo está pasando en Francia?