Kenthomi
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2014
Si galaxy s21Increíble, a simple vista.
¿Solo con el tlf?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si galaxy s21Increíble, a simple vista.
¿Solo con el tlf?
Estoy entre los escépticos, que creen que no habrá ninguna catástrofe que nos altere radicalmente la vida, aunque –como parece probable– la guerra de Ucrania termine en bombardeos nucleares por ambos lados. O lo de Taiwán termine en guerra atómica entre USA y China...
Ya ha ocurrido, más de una vez, que ciudades enteras hayan sido destruidas por bombardeos –Coventry, Dresden, Hiroshima– y, a pesar de ello, la vida siguió más o menos igual. Sí, se echaba de menos a los muertos, y era difícil comer y tener un techo, pero la gente seguía yendo al trabajo, acudiendo a las escuelas, etc. La vida seguía, sin alteración fundamental, y poco a poco se iba reconstruyendo lo roto, en lo material, en lo afectivo, en todo...
el sol no es mas grande que la tierraVer archivo adjunto 1510495
Fotografía sacada desde la cámara de mi teléfono
Unas manchas solares muy pero que muy bestias más grandes que el planeta tierra..
Solo hay una palabra miniglaciacion
GraciasIncreíble, a simple vista.
¿Solo con el tlf?
Obsérvese las mismas manchas solares sin apenas haber aplicado zoom a la cámara del telefono
Ver archivo adjunto 1510747
Pues yo me pregunto realmente como estará el sol.... para ver a simple vista esas pedazo manchas que se supone que son zonas en donde no existe reacción química...Es alucinante, sí.
Y si el Sol neցro fuese un ciclo en el que la mancha solar ocupase toda la corteza solar ejerciendo sobre el una capa de color sin emitir ninguna radiación al exterior si no que toda la actividad solar fuese debajo de esa capa