La mentira del MadMax

Estoy entre los escépticos, que creen que no habrá ninguna catástrofe que nos altere radicalmente la vida, aunque –como parece probable– la guerra de Ucrania termine en bombardeos nucleares por ambos lados. O lo de Taiwán termine en guerra atómica entre USA y China...
Ya ha ocurrido, más de una vez, que ciudades enteras hayan sido destruidas por bombardeos –Coventry, Dresden, Hiroshima– y, a pesar de ello, la vida siguió más o menos igual. Sí, se echaba de menos a los muertos, y era difícil comer y tener un techo, pero la gente seguía yendo al trabajo, acudiendo a las escuelas, etc. La vida seguía, sin alteración fundamental, y poco a poco se iba reconstruyendo lo roto, en lo material, en lo afectivo, en todo...

Es interesante tu punto de vista y razón tienes en parte. No hay más que recordar las invasiones bárbaras, La Peste, la II GM, las hambrunas y guerras continuas...La Humanidad se rehízo y la vida sigue.

Pero creo que te quedas corto.

Lo que enfrentamos hoy en día es algo nunca visto en la Humanidad, porque nunca ha sucedido.

Lo que sé es que los amos tienen previstas estas contingencias y van a conseguir sus deseados 500 millones.

Más que un "Mad Max" está siendo y va a ser un "Matrix" pero en nuestro caso no va a haber ningún Neo que acabe con el programa.

La borregada vivirá feliz en su "1984/Matrix" y los despiertos viviremos al margen todo lo que podamos, imagino que como los despiertos de "Matrix" los que están en el mundo real de cosa, comiendo sarama y vestidos con harapos, pero sabiéndose "libres" si es que se nos presenta algo así, que puede que ni tengamos esa opción.

Va a estar divertido.

que la gente no diga ni mu (menos en petit comite) y vaya con la cabeza alta por la calle aunque cagados, no significa que no esten arrasrandose por la vida, y espera, porque la recesion/depresion peor que la de 2008 esta aqui a la esquina, eso llevará a la miseria a muchos recortes y despues ya la estocada final sera la hiperinflacion y las cbdc para el ganado, me da igual que no diga nada la gente que se lo traguen bien toda su cosa

Obsérvese las mismas manchas solares sin apenas haber aplicado zoom a la cámara del telefono

20230619_062149.jpg

Y si el Sol neցro fuese un ciclo en el que la mancha solar ocupase toda la corteza solar ejerciendo sobre el una capa de color sin emitir ninguna radiación al exterior si no que toda la actividad solar fuese debajo de esa capa

Y si el Sol neցro fuese un ciclo en el que la mancha solar ocupase toda la corteza solar ejerciendo sobre el una capa de color sin emitir ninguna radiación al exterior si no que toda la actividad solar fuese debajo de esa capa

Me estás acojonando jajaja

Tuve sueños muy fuertes hace años, hamijo. Y miraba estas cosas con mucha atención.

Esto también podría explicar los famosos tres días de oscuridad, o los famosos resets anteriores de los que se habla.

Y además lo peor es que estos procesos pueden ir acompañados de tormentas solares importantes...

Última edición:
Volver