La mentira del MadMax

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Propicias tardes.

Yo fui uno de los que en 2020 en adelante llenaron la despensa de latunes, reservas de agua y comida no perecedera. Me quité bastante dinero en efectivo haciendo compras que pensaba que me serían de utilidad en una situación madmaxista y para estas fechas ya me visualizaba en un campo de concentración para purasangres y todos los emponzoñados de mi alrededor tendrían que haber muerto. Viendo que todo avanza más lento y seguimos en la situación de la rana cocida pero sin que nada explote visiblemente me viene a la cabeza la pregunta...

¿Nos la jugaron a los conspiranoicos que creíamos que todo eso iba a llegar a corto plazo? ¿Nos la siguen jugando?
¿Y si no hacemos nada más que esperar para un Madmax que no llegará nunca mientras la agenda 2030 avanza su curso lentamente por otros derroteros?
¿Para que sirvió realmente la psyop del el bichito, y cuando tenían a los purasangres arrinconados y a la sociedad entera contra ellos, aflojaron la correa y dejaron pasar su oportunidad de apartarnos del sistema? ¿Realmente les sería beneficiosa a la élite una situación de descontrol y kaos total? ¿O realmente lo más parecido a un mad Max que veremos serán las revueltas promovidas por ellos mismos cuando les interese agitar el tarro, cómo está pasando en Francia?

Propicias tardes.

Yo fui uno de los que en 2020 en adelante llenaron la despensa de latunes, reservas de agua y comida no perecedera. Me quité bastante dinero en efectivo haciendo compras que pensaba que me serían de utilidad en una situación madmaxista y para estas fechas ya me visualizaba en un campo de concentración para purasangres y todos los emponzoñados de mi alrededor tendrían que haber muerto. Viendo que todo avanza más lento y seguimos en la situación de la rana cocida pero sin que nada explote visiblemente me viene a la cabeza la pregunta...

¿Nos la jugaron a los conspiranoicos que creíamos que todo eso iba a llegar a corto plazo? ¿Nos la siguen jugando?
¿Y si no hacemos nada más que esperar para un Madmax que no llegará nunca mientras la agenda 2030 avanza su curso lentamente por otros derroteros?
¿Para que sirvió realmente la psyop del el bichito, y cuando tenían a los purasangres arrinconados y a la sociedad entera contra ellos, aflojaron la correa y dejaron pasar su oportunidad de apartarnos del sistema? ¿Realmente les sería beneficiosa a la élite una situación de descontrol y kaos total? ¿O realmente lo más parecido a un mad Max que veremos serán las revueltas promovidas por ellos mismos cuando les interese agitar el tarro, cómo está pasando en Francia?
Te voy a exponer mi teoría y mis conclusiones por si puedes sacar algo en claro. (seré muy breve).

El error que cometimos (y me incluyo yo), fue pensar que todo iba a suceder muy rápido, pero una vez visto en perspectiva, es fácil darse cuenta de que necesitaban un tiempo determinado para llevar a cabo todo el proyecto.

Si partimos de la base de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue creada para llevar a cabo una inoculación mundial masiva, no nos la jugaron, sino que una vez se iba cumpliendo el objetivo del 70% mundial, la iban desactivando en los distintos países. Realmente hace unos pocos meses que se alcanzó dicho objetivo, dándola por terminada de manera definitiva por la OMS el 4 de Mayo del 2023.

Mientras tanto, han ido escalando el conflicto ucraniano y aumentando las tensiones en China lentamente para que la gente no se diese cuenta de que el principal objetivo es la 3GM, aunque a estas alturas, ya hay algunas personas que están dando la voz de alarma, no obstante, para cuando nos demos cuenta, ya no habrá vuelta atrás.

Ahora nos encontramos con el tema de las inoculaciones completado y una guerra a la espera de un "evento" que la desencadene por completo, pero es posible que aún continúen escalando durante algún tiempo más. Yo tengo claro que la guerra de Ucrania está siendo "mantenida" de manera intencionada posiblemente a la espera de que termine entrando China que es una pieza indispensable para una 3GM.

Por lo tanto, siendo conservador, todo debería complicarse realmente durante este año o el siguiente. Son muchas las personas "capacitadas" que están avisando de que China podría entrar en conflicto con Taiwán antes del 2025. Y con "capacitadas" me refiero por ejemplo al Jefe de la Armada de los EEUU.

El jefe de la Armada de Estados Unidos advirtió que el ejército estadounidense debe estar preparado ante la posibilidad de que China invada a Taiwán antes de 2024, en un momento en que Washington está cada vez más alarmado por la amenaza a la isla.

Verás, llevo en este foro prácticamente desde su creación, y jamás he tenido la sensación de que pudiese producirse algún tipo de colapso o catástrofe (ni siquiera durante la crisis del 2008). Pero a raíz de los últimos acontecimientos, ahora estoy convencido casi al 100% de que algo realmente dantesco va a suceder.
Puede que esté equivocado y que el mes que viene Rusia y Ucrania firmen la paz y que China y EEUU terminen sus hostilidades, pero hasta que eso ocurra, voy a seguir pensando lo mismo.

NOTA PARA LOS ABURRIDOS QUE ENTRAN EN LOS SUBFOROS A REBENTAR HILOS: Os recuerdo que este es el subforo de PREPARACIONISMO, para los del "NO VA A PASAR NADA" tenéis otros muchos lugares donde postear.

Estoy entre los escépticos, que creen que no habrá ninguna catástrofe que nos altere radicalmente la vida, aunque –como parece probable– la guerra de Ucrania termine en bombardeos nucleares por ambos lados. O lo de Taiwán termine en guerra atómica entre USA y China...
Ya ha ocurrido, más de una vez, que ciudades enteras hayan sido destruidas por bombardeos –Coventry, Dresden, Hiroshima– y, a pesar de ello, la vida siguió más o menos igual. Sí, se echaba de menos a los muertos, y era difícil comer y tener un techo, pero la gente seguía yendo al trabajo, acudiendo a las escuelas, etc. La vida seguía, sin alteración fundamental, y poco a poco se iba reconstruyendo lo roto, en lo material, en lo afectivo, en todo...

Propicias tardes.

Yo ya me la comí doblada en 2014.
No va a pasar nada. Despues de aquella es cuando empezamos a hablar de "la rana a fuego lento"
No va a haber un madmax.

Estoy entre los escépticos, que creen que no habrá ninguna catástrofe que nos altere radicalmente la vida, aunque –como parece probable– la guerra de Ucrania termine en bombardeos nucleares por ambos lados. O lo de Taiwán termine en guerra atómica entre USA y China...
Ya ha ocurrido, más de una vez, que ciudades enteras hayan sido destruidas por bombardeos –Coventry, Dresden, Hiroshima– y, a pesar de ello, la vida siguió más o menos igual. Sí, se echaba de menos a los muertos, y era difícil comer y tener un techo, pero la gente seguía yendo al trabajo, acudiendo a las escuelas, etc. La vida seguía, sin alteración fundamental, y poco a poco se iba reconstruyendo lo roto, en lo material, en lo afectivo, en todo...

En la IIWW se lanzaron dos bombas atómicas, en esta tercera, podrían ser cientos las ciudades arrasadas (incluidas las principales capitales europeas y demás centros estratégicos y militares), aunque estoy contigo en que a nivel rural se podría continuar viviendo. En todo caso, la gran pregunta sería: ¿Están las generaciones actuales preparadas para vivir en un entorno rural tal y como se vivía hace 200 años?

Otro dato a tener en cuenta a parte de nuestra extraordinaria dependencia de la tecnología es que en 1940 en la tierra había 2.300 millones de personas y hoy en día somos ya 8.000. Sin los sistemas actuales de producción -> procesamiento -> distribución -> venta, es inviable poder alimentar a esa cantidad de personas salvo.... (ADVERTENCIA: Ahora es cuando me pongo el gorrito de plata) que todo esto ya esté planificado y dentro de esos viales que tanto empeño han puesto en inocular, terminen siendo un arma biológica que acabe en unos pocos días/semanas con el 70% de la población mundial.

Yo ya me la comí doblada en 2014.
No va a pasar nada. Despues de aquella es cuando empezamos a hablar de "la rana a fuego lento"
No va a haber un madmax.
¿Qué ocurrió en el 2014? por que yo no recuerdo haber tenido la sensación de caos o colapso a excepción del 2008 y ni siquiera ahí la tuve.

En la IIWW se lanzaron dos bombas atómicas, en esta tercera, podrían ser cientos las ciudades arrasadas (incluidas las principales capitales europeas y demás centros estratégicos y militares), aunque estoy contigo en que a nivel rural se podría continuar viviendo. En todo caso, la gran pregunta sería: ¿Están las generaciones actuales preparadas para vivir en un entorno rural tal y como se vivía hace 200 años?

Otro dato a tener en cuenta a parte de nuestra extraordinaria dependencia de la tecnología es que en 1940 en la tierra había 2.300 millones de personas y hoy en día somos ya 8.000. Sin los sistemas actuales de producción -> procesamiento -> distribución -> venta, es inviable poder alimentar a esa cantidad de personas salvo.... (ADVERTENCIA: Ahora es cuando me pongo el gorrito de plata) que todo esto ya esté planificado y dentro de esos viales que tanto empeño han puesto en inocular, terminen siendo un arma biológica que acabe en unos pocos días/semanas con el 70% de la población mundial.

Desde luego, el campo ha sido un recurso importante cuando las ciudades han. sido destruidas. Pero la destrucción tampoco es completa nunca, y la infraestructura dañada en las ciudades se va reparando y recuperando. En Berlín, por ejemplo, la red telefónica continuó funcionando hasta que terminó la guerra...

Es verdad que hoy, la población es mucho mayor, pero tampoco importaría mucho que se redujese a la mitad o a una tercera parte, porque la frase 'los cementerios están llenos de gente imprescindible' es muy válida...

Las catástrofes implican un cambio forzoso en la forma de vida, pero no esencialmente. Los afectados conservan, al menos parcialmente, sus trabajos, sus estudios, sus ocupaciones. En unos años, el pasado se olvida, y se piensa en cambio en el presente y en el futuro... Ha sucedido con los japoneses, con los alemanes...

¿Qué ocurrió en el 2014? por que yo no recuerdo haber tenido la sensación de caos o colapso a excepción del 2008 y ni siquiera ahí la tuve.

La primera prueba de todo esto, con el ébola.
Yo hacía años era lector en la sombra del foro. Compré una casa en la montaña a más de 80km de la ciudad principal de mi zona y todo. Tenía de todo, herramientas, campo cultivable...
La mantuve hasta después del el bichito, allí pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como dios, a base de excursiones.
Dos tandas de "irse a la cosa" y no pasar nada me confirmó que está clarísimo que no se les va a ir de las manos.

La glaciación es el peligro real en el que están pensando.

Si el Sol para motores de verdad, antes van a pasar cosas para controlar el temporal.

Lo veo CRISTALINO.
20230619_062612.jpg

Fotografía sacada desde la cámara de mi teléfono

Unas manchas solares muy pero que muy bestias más grandes que el planeta tierra..

Solo hay una palabra miniglaciacion

Volver