La mejor (p**a) sanidad del mundo.

Desde
29 Jun 2018
RESUMEN: ME HAN TENIDO SUFRIENDO COMO UN PERRO POR NO DIAGNOSTICAR ADECUADAMENTE MIENTRAS CUATRO CHAROS SE LA PASAN CHEVERE Y SE LLEVAN CURDOS ESE MES 10.000€ NETOS

25 de diciembre, 17:00h, el pequeño dolor que llevaba todo el día empieza a ser insoportable.

Me miro, se me había caído 1/4 de una muela…

Tenía nolotil caducado hace unos meses de un cólico, tomo dos del tiron… nada.

Dolor como nunca había tenido, los cólicos son agudos, te dan rayadas que te quedas tirado en suelo como te de bien, vas urgencias o llamas y en tres cuatro horas se acabo, luego puedes miccionar fuego o no.

A lo que iba, visita a las 22:00 horas a urgencias, doy gracias por tener un centro médico con urgencias permanentes a 5 km de donde vivo, que tengan todo tipo de medios (no ambulancia) y haya personal para atender.

Pero, médica de jajas con la enfermera otra asistente y la de recepción, tres de ellas extrajeras.

Me da nolotil bebido para ese momento y tramadol y antiinflamatorios para los días siguientes.

Ok, me voy a casa, me tomo esa cosa y en media hora dejó de tener dolor, depues de casi 7 horas sin parar, de forma profunda, con alguna rayada de lado a lado de la cabeza.

Al día siguiente llamo a dentistas varios y nadie me da cita hasta el día 2.

Voy tomando el tramadol ese, me deja hecho cosa, El día 29 ya los tramándoles pautados son insuficientes, tomar más me deja tiradisimo y no deja de dolerme del todo, paso dos dias con 48 horas seguidas de dolor.

El día 31 de diciembre voy otra vez a urgencias, muerto De dolor, le digo a la de urgencias, que era otra, que pinche algo o lo que sea… vuelve a darme una ampolla de algo más fuerte que el nolotil, y 6 botellas mas para que aguante hasta el lunes.

Voy el lunes al dentista, nervio al aire y flemón (o algo así), la encía hinchadisima, me recita ANTIBIÓTICOS, ese mismo día desaparece el dolor tan jodidamente bestia que tuve durante casi 7 días seguidos.

El siguiente día ya no tome tramadol ni las botellas esas, solo nolotil 3 veces, el tercer dias ibuprofenos y ya, a los 10 días acabe tto de antibióticos y vuelta la dentista a hacer endodoncia y reconstrucción.

Conclusión: “la mejor sanidad del mundo” se dice por el simple hecho de no ser un país tercermundista y tener medios que antes no se tenían (a base de deuda), pero la eficacia o eficiencia salvo cosas de verdad (cirugías, tto cáncer o similares etc) es ridícula.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver