DisidenteObediente
Funcivago y de derechaspobre orgulloso
- Desde
- 5 Jun 2024
Muchísimos viejos jubilados son unos egoístas y unos *** sin empatía alguna por la situación que les está tocando vivir a las generaciones más jóvenes. Una vez un jubilado en un bar que defendía que había que dar trabajo a los de las pateras que vienen "huyendo de la guerra y del hambre" y le dije que primero tendrán que tener trabajo todos los de aquí, con toda la mala intención llevó de repente la conversación al terreno personal y me preguntó qué sabía hacer, le dije que de todo y que había trabajado en infinidad de empleos, entonces me preguntó en qué trabajaba ahora, le dije que no le importaba y me salta diciendo que es que soy un p**a cosa que no vale para nada ni sabe hacer nada, que los que vienen allende los mares buscándose la vida esos sí tienen huevones y se amoldan a lo que sea y no los que son como yo que nunca conocimos la necesidad ni el hambre, como los de su propia generación en la posguerra (mentira).
La cosa fue subiendo de tono y acabamos llegando a las manos, con lógica desventaja para él. Después me criticaban por haber calentado a un viejo, cuando la diferencia de edad entre la suya y la mía era de poco más de 10 años y el zascandil y provocador era él.
El único idioma que entienden