Pabloom
No medicado
Si me gustara mucho y encajara conmigo como pareja, no me importaría casarme con una mujer que haya sido cortesana en el pasado.
Te repito la pregunta: ¿En qué me afecta negativamente que mi pareja se haya acostado con muchos hombres antes de estar conmigo? ¿Porqué iba a ser mas feliz estando con lo que tu llamas mujer decente?
¿Crees que una mujer que se pasa el día zorreando, coleccionando platanos, puede ser buena esposa y progenitora? Una tía así no te respetará jamás, se juntará contigo pero nunca será tuya porque una tía es de quien las desvirga, no del sustituto que rellena un hueco en su vida (afectivo y físico) a lo sumo te tratará como un amigo, nunca como su hombre, aceptará tu compañía con resignación, con la esperanza siempre puesta en recuperar a su verdadero amor, ese que la hizo sentirse mujer por primera vez. Incluso es posible que tengáis hijos pero desde luego no esperes mucho afecto de su parte hacía ellos porque siempre las acompañará la frustración de no haberlos tenido con él en vez de contigo.
lo otro, lo de juntarte con una cortesana, es de manginazo nivel sideral.