Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
[
No se trata que te codees con un grupito normal de gente. La normalidad o cordura en una persona no se mide si tiene o no pareja.
aman todos los que tienen novia, si tu grupo de amigos da la casualidad que todos tienen pareja, pues todos aman. Ahi yo creo que estamos todos de acuerdo.
Pero eso no es una verdad absoluta.
Es como cuando dicen que el salario medio de este pais es de 1700€ al mes. ¿ Quiere decir que toodo el mundo que trabaja cobra eso? No! También hay quien cobra 3k o 4k mes o quien ni llega a 1000€ o está en paro. Pero la media es esa.
Probablemente la mayoría de hombres amen pero porque la mayoría de hombres o al menos la mitad tienen pareja y ese es el primer requisito para amar tener pareja, al menos en este pais.
Este es el QUID de la cuestión...
En un entorno de "personas normales" todos amaN.
En mi grupo de amigos (10) todos hemos amado con una media de 6/7 tías, solo hay 1 que no ama con regularidad, y porque es bastante feo...
¿Qué pasa con eso? Que en los foros, se reúnen ese tipo de gente, los feos/asociales y vienen aquí a retroalimentarse.
A repetir mantras y buscar problemas en lo "externo", pero nunca en ellos.
"Ejjjke no ***o porque las españolas" "ejjjke no ***o porque el feminismo" "ejjjke las tías de pelo azul..."
Claro, será eso, que midas 1,68, estés alopécico y te pases horas y horas delante del ordenador foreando no tien nada que ver, la culpa es de la sociedad...
Y eso son los foros, miles de personas así, vienen aquí y se montan sus películas y su realidad paralela, mientras los demás amando...
todas prespitadoras!!! menos conmigo... menudas endiosadas
La española de Schrödinger, más fruta que las gallinas que ama con todos pero a la vez una endiosada que no ama...
En fin, pobres incels
No se trata que te codees con un grupito normal de gente. La normalidad o cordura en una persona no se mide si tiene o no pareja.
aman todos los que tienen novia, si tu grupo de amigos da la casualidad que todos tienen pareja, pues todos aman. Ahi yo creo que estamos todos de acuerdo.
Pero eso no es una verdad absoluta.
Es como cuando dicen que el salario medio de este pais es de 1700€ al mes. ¿ Quiere decir que toodo el mundo que trabaja cobra eso? No! También hay quien cobra 3k o 4k mes o quien ni llega a 1000€ o está en paro. Pero la media es esa.
Probablemente la mayoría de hombres amen pero porque la mayoría de hombres o al menos la mitad tienen pareja y ese es el primer requisito para amar tener pareja, al menos en este pais.