La mayor granja de insectos en Salamanca

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
¿Bonito? Lo que parece es aberrante.

El desmantelamiento de la ganadería extensiva puede hacer estragos, va a ser muy difícil controlar con que alimentan a las reses y más si empiezan a proliferar granjas de este tipo. Siempre podrán alegar que crean puestos de trabajo en la zona y que cumplen con todos los requisitos de los organismos supranacionales.

Nos quieren alterar nuestra dieta proteínica.
no has pillao el tono ironico de mi mensaje, justo me refiero a eso, alterar la cadena alimenticia, podria acarrear nuevas enfermedades, mutaciones... ... estoy seguro que no es tan sencillo, como proteina es proteina da igual de donde provenga... en la naturaleza todo es muy complejo,.como para andar jugando
 
Volver