La mayor granja de insectos del mundo se instalará en España.

Claro, claro, como "si mucha gente se pasa a los coches eléctricos, la demanda de coches de combustión caerá y con ello también su precio", o como "si muchos hombres dejan la heterosexualidad y se pasan al gaiismo, la competencia será menor y amaré más". Pero luego vemos hacia dónde va todo esto en realidad.
Sí, efectivamente va todo hacia una prohibición de la carne, pero yo no creo que los mismos que supuestamente la van a prohibir estén muy por la labor de privarse de ella, así que siempre habrá producción y mercado, y se limitarán a lavarle el cerebro a la gente.

El estudio de mercado ya está hecho: un 80% de la población española cayó en manos de un experimento genético sin hacerse preguntas, así que ya pueden hacer lo que quieran con ellos.

FSFhL4DWQAglGJy.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esta claro el plan, no? Ya vimos como actuo tambien Australia durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No sorprende que ahora hagan esto

1.000 escuelas australianas ahora ofrecen comida experimental mezclada con insectos


1677855598909.png


1677855687271.png
 
Volver