Para mí todo lo que es demasiado farragoso, difícil y rebuscado, en cuanto a filosofía vital, o pretende ser intocable, canónico sobre historia, historia oculta y demás, me parece una cosa soberana, y que licúa el cerebro, sólo hay que ver lo que hay en este hilo, de algunos.
Nada de aquí te va a decir quién tú eres, mucho menos un libro. Mejor hacer lo que se dice siempre, mirar hacia dentro, la verdadera gnosis.
Por lo que ponéis aquí el muchacho este Goerreig falleció, pero incluso eso tampoco está muy claro. Si es verdad tremendo currículum, podría hasta ser un juego de prestidigitación para pasar a otras cosas. Sin querer ofender, pero lo que se pone aquí tampoco es que sea un informe del forense.
Yo creo que este muchacho podría haberse dedicado a cualquier corriente metafísica, espiritual, como por ejemplo el hinduismo, por decir algo, y nos hubiera desencadenado la misma emoción estética, pues la voz es o era muy especial, muy bonita o acorde para ello.
El otro que dice que es hijo de dios y que ha deformado adrede la cara de G en la foto, y que se lo ha llevado dios por no se qué, y que los paganos son muy malos y lo suyo es la mercancía buena, o que los judíos morenitos (los originales de oriente medio) son casi demonios, pero él es de estirpe superior porque es blanco, de ojos claros...
Se puede ser un poco ridículo y luego se puede ser este señor.
De contactos, adoctrinamiento,sumisión, colaboración, etc, con seres "malitos y buenitos", y con sabiduría buena y también ponzoñosa, creo de todo corazón que ha habido por parte de estas 2 ETNIAS, o pueblos entre ellas.
De hecho, los que cortan el bacalao y ordenan a todos los demás las mayores matanzas, el infligir los mayores sufrimientos y escarnios ACTUALMENTE, no os olvidéis que son precisamente una mezcla, el arma definitiva de los seres éstos dimensionales que manejan tanto aquí, y que NO nos quieren nada.
Se proyectan mayormente a través, (no me cabe duda de que a veces es hasta DESDE, esto no lo entenderá quien no haya visto y oído determinadas cosas, como yo muchos, muchos) de gente que diremos blanquita, muy blanquita, pero judía a la postre.
Es un rollo todo macabeo, nunca mejor dicho. Gente muy chunga, sin precisamente amor por la humanidad ha contactado con AMBOS, pueblos dentro de estas ETNIAS. El rollo de demonizar a todo el conjunto es absurdo, como absurdo es el tipo éste que dice que el rayo del Eleazar ése nos matará si discrepamos. Ya está bien, que hay mucha gente muy sola, muy "huérfana" de todo, que necesita un sentido de pertenencia, que está triste