quehablerafapaypal
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2021
pero como sabeis que se emponzoñó? lo dijo él?
el leve recuerdo que tengo es que no estaba a favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... dudo que todo el esfuerzo que he dedicado a aprender ahora sea todo una farsa.
No se si has leido los libros, pero sobretodo el verdadero nombre de las ciudades y gentilicios que da tiene mucho más sentido que las modificaciones que hicieron posteriormente los curas con la lengua inventada que es el latín que no tiene pies ni cabeza.Así funciona el ego, necesita justificarse a sí mismo. Como los bakunados que no podían reconocer que todo fuera una farsa.
Eso está traído por los pelos, todos decían eso en mi época y luego se veía que era al revés la asistencia contaba, incluso las preguntas de los exámenes se podían responder sólo por los apuntes¿Has visto su curriculum???
Que era doctor en derecho por la Universidad Carlos III...¿tú sabes lo que adoctrina eso???
Y además era un poco "macho cabríocete"...mira lo que dice este alumno de su "profe":
Ver archivo adjunto 1701476
Míralo tú mismo:
Antonio Eduardo Embid Tello - Prof. Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) | Docsity
Descubre todos los documentos para Antonio Eduardo Embid Tello o sube un nuevo documento y gana puntos base.www.docsity.com
No se kakunó. Yo compré su libro, que se pedía por whatsapp a su nº personal, mantuve algunas conversaciones con él, y al contarle de mis efectos secundarios de la kakuna, me dijo que él no se había "medicado" , que se había dado cuenta del engaño desde que comenzó el circo de 2020. Yo ya recuperada de ese veneno tras dos años limpiándome.pero como sabeis que se emponzoñó? lo dijo él?
el leve recuerdo que tengo es que no estaba a favor.
Ya me parecía a mí, se están pasando enseñando su foto, criticando e inventándose cosas la verdad.No se kakunó. Yo compré su libro, que se pedía por whatsapp a su nº personal, mantuve algunas conversaciones con él, y al contarle de mis efectos secundarios de la kakuna, me dijo que él no se había "medicado" , que se había dado cuenta del engaño desde que comenzó el circo de 2020. Yo ya recuperada de ese veneno tras dos años limpiándome.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de su foto. Se tendría que haber respetado su deseo de no ser visto.Ya me parecía a mí, se están pasando enseñando su foto, criticando e inventándose cosas la verdad.
me alegro de que estés mejor. Qué usaste para mejorar ?