La mala conciencia es, literalmente, el mal, diablo, satan o la voz de la oscuridad.

No te siento asi
Eres buena persona
Aun en oscuridad tratas de ayudar a la gente
Vives en un mundo que yo ni suegnoµ
la magia de internet hace que dos personas tan diferentes se observen
para mejorar lo propio
no hay mas amigo
Siento que sientas ira por mi
o haber despertado desconfianza o inseguridad
no valgo tanto no creas

Tú mismo dijiste que eras TLP, pero seria feo no ser sincero contigo, no del todo, ¿ni en Navidad?

Es que todos queremos tener al menos a alguien que nos soporte, un poco al menos, por un tiempo al menos, se que se te acabara pasando y tal, pero bueno, YO hare lo que se tenga que hacer angelito:

Se te nota que estas resentido, como la mayoria, porque tambien te gustaria brillar asi, tener tanto tiempo libre, soltar muchas amarras y poder Volar y Brillar asi.

Se te nota resentido, pero haces lo que puedes por ser buena, hay oscuridad en ti, eres más viejo que YO, y estas un poco a la defensiva, es natural que veas provocaciones donde no las hay.

Más bien, estas deseando tener una excusa para hacerlo.

Si YO te doy permiso para tratarme como tu fruta cortesana astuta particular y zurrarme el trastero.

Digamos que la voz de la oscuridad o el tentador satanico de nuestros primeros padres (si quiero, a pedante no me gana nadie tampoco, oigan meparto:) te suelta cosas de seguro como "¿que pensarian los demas si tratas mal a una pobre criatura del señor, desquiciada o demente... jojo, eso te dira, o simplemente... una estulto jojo, pobrecita, eres mala persona si cedes asi.

Algunos diran, ¿como puede el mismo Satanas que te tienta a pecar reprenderte de semejantes y tan crueles maneras?

jorobaR, porque busca la ruina de todos, la tuya, y la del resto.

¿Hace falta decir más? nonono:

Tú mismo dijiste que eras TLP
sin diasnosticar
yo creo que daria para paguita pero bueno me he tenido que enfrentar al trastorno solo y como dices soy mayor que tu
es duro ser tlp
yo solo te he ofrecido mi amistad
me gusta leerte
no todos aqui tienen la agilidad mental de leerte
en cierta forma me pones a prueba y trato de ser honesto siempre en mis iteracciones contigo

sin diasnosticar
yo creo que daria para paguita pero bueno me he tenido que enfrentar al trastorno solo y como dices soy mayor que tu
es duro ser tlp
me gusta leerte
en cierta forma me pones a prueba y trato de ser honesto siempre en mis iteracciones contigo

TLP es un tras*torno de estes post-traumatico cronificado en el tiempo.

En cristiano... es una acumulación de traumas o heridas psiquicas que desbordaron tu sistema psiquico y tu cerebro lleva mucho tiempo ya en "modo supervivencia".

Para colmo, tus sistemas de apego estan gravemente dañados, intentas confiar en las personas, pero temes tanto la aproximación a ellas por miedo a que te hagan daño, por estar con tantos hematomas psiquicos que te hacen facilmente irritable y susceptible aunque no lo pretendas.

Que al final te vuelves "anti-social", en muchos casos narcicistas en mayor o menor grado para compensar el miedo y la inseguridad y acercandose a la gente desde esas corazas que la mayoria si que ve, pero pasan por alto porque tienen las suyas propias que no quieren que les toquen.

Yo que lo veo y me atrevo a decirlo, aun teniendo yo traumas me atrevi y al irme sanando y volviendo fuerte, aunque aun tengo traumas en lo profundo y se nota mucho, lo que hablamos antes me dejo emocionalmente revuelto, tengo menos, significativamente menos, en verdad si lo sane solo, aunque con la inestimable ayuda de los videoz de Iñaki Piñuel sobre todo, sin menospreciar a otros como Marcelo, que me ayudaron sobretodo en 2021 y 22

sin diasnosticar
es duro ser tlp
me gusta leerte

Iba a borrar la cuenta hoy, pero no lo hare, ¿para que?

No creo que nadie me haga daño, a veces son unos y unas bocazas, eso es todo, en cierta forma si que me quieren o me admiran o me aprecian.

La envidia es amor reprimido, al no permitirse amar no me pueden ni ver, porque el amor intenta brotar en sus corazones y gastan una enorme energia en reprimirlo por miedo a sufrir por permitirse amar.

Tan simple como creer.

Volver